“Muy agradable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hong Kong

Hotel Hong Kong
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chitre
Hotel Hong Kong
Añadiste el Hotel Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Avenida Carmelo Spadafora y Carretera Circunvalacion Final Via Los Santos, Chitre, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy agradable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me hospedé una noche en el hotel Hong Kong, las habitaciones eran agradables, buen aire acondicionado, los inmuebles buenos, el baño tenía agua caliente y estaba muy limpio al igual que la habitación, Estaba centrico de todo chitré. La atención fue buena. Había tv lcd y con cable. El precio es un poco costoso para Chitré, a mi parecer(55-60$ la noche), pero el hote estaba bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo. Encuentras de todo cerca. Las habitaciones super limpias y personal muy agradable.
Mi esposo quedó encantado con el gimnasio. La ciudad de Chitre es muy bonita y modernab, hay muchas plazas
Regreso en el verano

• Se alojó el noviembre de 2012
Chiriqui Grande, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me parecio un buen hotel ya que cuenta con parque acuatico, mis 2 hijos estubieron todo el dia en la picsina mientras yo hacia mis deligencias. La comida muy buena y tiene un gym bastante completo, los cuartos son bastante amplios y las camadas bien comodas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El precio por una noche para 2 personas fue de $72.60. Este precio solamente incluía los impuestos (no desayuno). Sin embargo, por ese precio, mi esposo y yo esperábamos mucho más del hotel.
La cama de la habitación era de tamaño doble (ni siquiera Queen), así que dormimos bastante incómodos. La ducha del baño no tenía agua caliente!!! El lavamos del baño tenía una filtración, con lo cual, siempre estuvo mojado todo el piso del baño. El piso de la ducha se veía sucio y la puerta corrediza tenía moho, por lo cual, no me atreví a ducharme descalza y utilicé mis chancletas para tal fin.
Todo lo que ocurría en el pasillo, se escuchaba dentro de la habitación, así que el nivel de descanso no fue 100%.
Definitivamente no lo recomiendo a nadie!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Wifi, Cable Tv, Habitaciones muy Limpias, Restaurante, Salones de Conferencia, Bar Kimbara, Azuero Panama Tours (agencia de viajes), Fitness Club Gym, Budget Rent a Car. Muy Centrico al lado de Bancos, Mc Donalds, Kfc y Restaurantes, Clinicas, Super 99, Doit Center y Mas!!

Los chicos la pasaron genial en las piscinas y toboganes!

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hong Kong

Dirección: Avenida Carmelo Spadafora y Carretera Circunvalacion Final Via Los Santos, Chitre, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre

Si es el propietario o director del Hotel Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.