“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chitre
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos el último fin de semana de enero. Nos gustó como se ve el hotel, la atención en recepción fué expedita y tanto a la llegada como a la salida las personas que nos atendieron allí fueron bastante cooperadoras. La habitación bonita, cómoda, limpia, con vista a la piscina, pudimos descansar sin problemas (bueno, yo nunca tengo problemas para dormir). Durante el día estábamos fuera del hotel por lo que lo único que hicimos además de dormir fue desayunar (estaba incluído). Al llegar intentamos cenar pero nos informaron que el restaurante estaba cerrado, no recuerdo con exactitud la hora pero no era muy tarde, por lo que tuvimos que salir a buscar que comer. A la hora del desayuno éste no llenó nuestras expectativas, los camareros se veían desorientados y no muy amables; no se si estarían pendientes de propina o de que no se fueran sin pagar, ya que el que nos atendió nos pidió con insistencia el ticket del desayuno y después que se lo llevó volvió a pedírnoslo, no me gustó la cajera dentro del restaurante, deben buscar métodos de control efectivos que no incomoden a los huéspedes. A pesar de que no estaba lleno todo parecía desorganizado. De todos modos creo que regresaría pues éstas cosas pueden ser superables.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estaban mis hijos jugando en la piscina del hotel con una pelota, y por accidente y sin malas intenciones le pegaron a una señora con dicha pelota, nada grave. Mi esposo y mis hijos le pidieron disculpas a la señora por lo ocurrido, pero esta muy molesta empezó a decir de todo lo que se le pudo ocurrir de una forma muy molesta. Comprendemos su malestar y el mal rato, pero no era para tanto.
La señora no conforme con nuestras disculpas, se quejo con el gerente del hotel, y este se dirigió a nosotros de las peores maneras, sin ni siquiera presentarse.
Estamos seguros que a este señor le falta muchísima experiencia en lo que a relación con los clientes se refiere. Somos personas que viajamos mucho y conocemos infinidades de. hoteles, por lo cual pedimos revisen de manera expedita los cursos y diplomas que este pueda tener, ya que como Gerente General e imagen primordial deja mucho que decir.
Tan mal nos sentimos en ese momento, en el que este señor se refería a nosotros como si nos estuvieran regalando la estadía, y delante de todos lo que se encontraban en la piscina, que decidimos retirarnos de la piscina y por supuesto del hotel.
En todos los hoteles del mundo a los huéspedes se les hace sentir como si estuvieran en casa. Y por otro lado venden un hotel 5 estrellas cuando no lo es. Camas y almohadas duras, baños con terminaciones pésimas, comida pésima.
A los niños

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
California City, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel es simpatico, las piezas bastante limpias y comodas, las almohadas y colchones un poco duros. Closet super pequenito. Nos gusto la presion del agua, abundante y calientita. Me molesto que la tarifa incluia el desayuno, pero no te lo suben a la pieza. Mi esposo no queria bajar por el calor que hacia y queria relajarse y pasarla bien en la pieza y ellos se negaban a llevarle el desayuno aun nosotros pagando 2.14 de service room. Sin embargo, si pediamos otro desayuno que no fuera el continental, si lo llevaban....no entiendo, si uno va a pasarla bien y quiere sentirse comodo, por que ellos se niegan a complacer al cliente o le hacen de cuadritos antes de "aceptar" nuestra peticion...en Panama les hace falta pensar en funcion a lo que busca el turista, los empleados de los hoteles les falta chispa, pensar rapido, resolver rapido y en funcion y beneficio del turista....cobran como los hoteles de 5 estrellas de Europa o USA, pero el trato deja mucho que desear, son amables, pero no saben resolver problemas y les falta mucha chispa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Es un hotel que tiene 7 meses de inaugurado. El personal se esmera en la atención del huésped. Se encuentra limpio, la comida tiene precios razonables, muy cómodo y confortable. Le faltaría un spa y sería fuera de serie del área de Chitré.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Llegamos al hotel el jueves 20 y saliamos el sabado 22, antes de la hora del check in, y nos registraron de una vez, esto me parecio muy bueno ya que veniamos con niños y hay hoteles que no te dejan registrar antes de la hora estipulada. Nos dieron dos cupones para cockteles de bienvenida.
La habitacion muy linda, limpia, preciosa decoracion. Son dos camas queen, su armario, una comoda, baño sumamente espacioso que tiene blower, una mesa y dos butacas. Televisor LCD de 32 pulgadas.
Lo primero que hicieron los niños fue ir a la piscina, la cual cuentan con una de niños y una de adultos. La de adultos me parecio muy bien ya que es de un solo nivel que no es profunda, con un bar que esta dentro de la piscina. Salio el encargado del area de la piscina para entregarnos las toallas la cual me parecio muy bien. Este Sr. siempre estuvo pendientes de mis hijos cuando estaban en la piscina. La piscina muy limpia, todas las mananas se podia ver al Sr. limpiandola.
Con la estadia del hotel incluia los desayunos, el primer dia fue a la carta y tenian tres opciones, Americano, Continental y el Panameño la cual incluia te, cafe o chocolate caliente y jugo de naranja, probamos el continental y el panameño y muy bueno. El sabado fue estilo buffette y estuvo muy variado y sabroso. La comida del hotel muy buena y accesible en los precios. De igual manera recomendamos si va a chitre el restaurante Anzuelo que esta a lado del hotel o Memories que esta alfrente.
Lo mas imprensionante fue, que cuando regresamos de cenar, vi que las camas estaban arregladas para que uno solo se acostara y cada cama tenia dos chocolates, de igual manera me cambiaron la toallas mojadas, esto lo hicieron las dos noches que estuve ahi.
Tienen un excelente personal orientado al cliente. No presentamos ningun tipo de bullicio en nuestra estadia.
Le recomiendo este Hotel a las personas que quieran pasar unos dias de vacaciones en Chitre. Es un hotel 5 estrellas dentro del interior.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Boulevard Paseo Enrique Geenzier, Chitre 0606-00192, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Azuero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.