Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Azuero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Azuero a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Azuero
Paseo Enrique Geenzier | Frente a Los Cines, Chitre, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chitre
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

muy clean todo, excelente el servicio y atencion del personal, el room service un poco demorado pero valio la pena el cheese cake delicioso, el desayuno muy completo y variado
solo les falta promocionar mas los servicios que ofrecen ya que estuve 2 dias y cuando hice el check ut fue que me entere que tenian spa y que habia buffet de almuerzo

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    25
    16
    2
    6
Ver opiniones para
18
25
1
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

un hotel nuevo, pero la atención bastante deficiente, la verdad que solo es para vendedores, de vacaciones no lo usaria la comida es de cafeteria, y lastima tener una buena piscina, pero no hay nadie que te atienda hay que estar buscando al personal para pedir algo se olvidan que uno esta allí, por limpieza, aseo y presentación esta muy bien. algo malo si te dan habitaciones en pisos altos subir maletas es un martirio no hay elevador

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos el último fin de semana de enero. Nos gustó como se ve el hotel, la atención en recepción fué expedita y tanto a la llegada como a la salida las personas que nos atendieron allí fueron bastante cooperadoras. La habitación bonita, cómoda, limpia, con vista a la piscina, pudimos descansar sin problemas (bueno, yo nunca tengo problemas para dormir). Durante el día estábamos fuera del hotel por lo que lo único que hicimos además de dormir fue desayunar (estaba incluído). Al llegar intentamos cenar pero nos informaron que el restaurante estaba cerrado, no recuerdo con exactitud la hora pero no era muy tarde, por lo que tuvimos que salir a buscar que comer. A la hora del desayuno éste no llenó nuestras expectativas, los camareros se veían desorientados y no muy amables; no se si estarían pendientes de propina o de que no se fueran sin pagar, ya que el que nos atendió nos pidió con insistencia el ticket del desayuno y después que se lo llevó volvió a pedírnoslo, no me gustó la cajera dentro del restaurante, deben buscar métodos de control efectivos que no incomoden a los huéspedes. A pesar de que no estaba lleno todo parecía desorganizado. De todos modos creo que regresaría pues éstas cosas pueden ser superables.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama
1 opinión
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estaban mis hijos jugando en la piscina del hotel con una pelota, y por accidente y sin malas intenciones le pegaron a una señora con dicha pelota, nada grave. Mi esposo y mis hijos le pidieron disculpas a la señora por lo ocurrido, pero esta muy molesta empezó a decir de todo lo que se le pudo ocurrir de una forma muy molesta. Comprendemos su malestar y el mal rato, pero no era para tanto.
La señora no conforme con nuestras disculpas, se quejo con el gerente del hotel, y este se dirigió a nosotros de las peores maneras, sin ni siquiera presentarse.
Estamos seguros que a este señor le falta muchísima experiencia en lo que a relación con los clientes se refiere. Somos personas que viajamos mucho y conocemos infinidades de. hoteles, por lo cual pedimos revisen de manera expedita los cursos y diplomas que este pueda tener, ya que como Gerente General e imagen primordial deja mucho que decir.
Tan mal nos sentimos en ese momento, en el que este señor se refería a nosotros como si nos estuvieran regalando la estadía, y delante de todos lo que se encontraban en la piscina, que decidimos retirarnos de la piscina y por supuesto del hotel.
En todos los hoteles del mundo a los huéspedes se les hace sentir como si estuvieran en casa. Y por otro lado venden un hotel 5 estrellas cuando no lo es. Camas y almohadas duras, baños con terminaciones pésimas, comida pésima.
A los niños

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
California City, California
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel es simpatico, las piezas bastante limpias y comodas, las almohadas y colchones un poco duros. Closet super pequenito. Nos gusto la presion del agua, abundante y calientita. Me molesto que la tarifa incluia el desayuno, pero no te lo suben a la pieza. Mi esposo no queria bajar por el calor que hacia y queria relajarse y pasarla bien en la pieza y ellos se negaban a llevarle el desayuno aun nosotros pagando 2.14 de service room. Sin embargo, si pediamos otro desayuno que no fuera el continental, si lo llevaban....no entiendo, si uno va a pasarla bien y quiere sentirse comodo, por que ellos se niegan a complacer al cliente o le hacen de cuadritos antes de "aceptar" nuestra peticion...en Panama les hace falta pensar en funcion a lo que busca el turista, los empleados de los hoteles les falta chispa, pensar rapido, resolver rapido y en funcion y beneficio del turista....cobran como los hoteles de 5 estrellas de Europa o USA, pero el trato deja mucho que desear, son amables, pero no saben resolver problemas y les falta mucha chispa.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Paseo Enrique Geenzier | Frente a Los Cines, Chitre, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 83 €
Número de habitaciones: 108
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
GRan hotel Azuero ubicado en la entrada de la ciudad de Chitre cuenta con 108 habitaciones equipada con aire acondicionado tv portacle,room services, agua caliente, caja de seguridad, elevador ,internet inalambrico en todas sus instaciones cuenta ademas con restaurante y bar area de piscina, gymnacio, salón de belleza, 5 salones para eventos,amplios estaciones gratis, recepcion y seguridad las 24 hora del dia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Azuero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.