“sorpresa total” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chitre
Guatemala
“sorpresa total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

por trabajo viajamos a Chitre, nos hospedaron en este hotel, que no conociamos...
La sorpresa fue muy agradable. El hotel es muy bueno.... las habitaciones tambien... no muy grandes pero limpias y bien distribuidas.. el staff muy servicial y atento ....
La mejor sorpresa es el restaurante.. la comida es realmente deliciosa.... pruebe la curvina rellena de camarones o los camarones al ajillo a muy buen precio... los desayunos que estan incluidos muy buenos y variados tambien..
definitivamente en esa area... muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son las mejores..... ya que en las que dan a la calle se escuc...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

muy clean todo, excelente el servicio y atencion del personal, el room service un poco demorado pero valio la pena el cheese cake delicioso, el desayuno muy completo y variado
solo les falta promocionar mas los servicios que ofrecen ya que estuve 2 dias y cuando hice el check ut fue que me entere que tenian spa y que habia buffet de almuerzo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

un hotel nuevo, pero la atención bastante deficiente, la verdad que solo es para vendedores, de vacaciones no lo usaria la comida es de cafeteria, y lastima tener una buena piscina, pero no hay nadie que te atienda hay que estar buscando al personal para pedir algo se olvidan que uno esta allí, por limpieza, aseo y presentación esta muy bien. algo malo si te dan habitaciones en pisos altos subir maletas es un martirio no hay elevador

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos el último fin de semana de enero. Nos gustó como se ve el hotel, la atención en recepción fué expedita y tanto a la llegada como a la salida las personas que nos atendieron allí fueron bastante cooperadoras. La habitación bonita, cómoda, limpia, con vista a la piscina, pudimos descansar sin problemas (bueno, yo nunca tengo problemas para dormir). Durante el día estábamos fuera del hotel por lo que lo único que hicimos además de dormir fue desayunar (estaba incluído). Al llegar intentamos cenar pero nos informaron que el restaurante estaba cerrado, no recuerdo con exactitud la hora pero no era muy tarde, por lo que tuvimos que salir a buscar que comer. A la hora del desayuno éste no llenó nuestras expectativas, los camareros se veían desorientados y no muy amables; no se si estarían pendientes de propina o de que no se fueran sin pagar, ya que el que nos atendió nos pidió con insistencia el ticket del desayuno y después que se lo llevó volvió a pedírnoslo, no me gustó la cajera dentro del restaurante, deben buscar métodos de control efectivos que no incomoden a los huéspedes. A pesar de que no estaba lleno todo parecía desorganizado. De todos modos creo que regresaría pues éstas cosas pueden ser superables.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estaban mis hijos jugando en la piscina del hotel con una pelota, y por accidente y sin malas intenciones le pegaron a una señora con dicha pelota, nada grave. Mi esposo y mis hijos le pidieron disculpas a la señora por lo ocurrido, pero esta muy molesta empezó a decir de todo lo que se le pudo ocurrir de una forma muy molesta. Comprendemos su malestar y el mal rato, pero no era para tanto.
La señora no conforme con nuestras disculpas, se quejo con el gerente del hotel, y este se dirigió a nosotros de las peores maneras, sin ni siquiera presentarse.
Estamos seguros que a este señor le falta muchísima experiencia en lo que a relación con los clientes se refiere. Somos personas que viajamos mucho y conocemos infinidades de. hoteles, por lo cual pedimos revisen de manera expedita los cursos y diplomas que este pueda tener, ya que como Gerente General e imagen primordial deja mucho que decir.
Tan mal nos sentimos en ese momento, en el que este señor se refería a nosotros como si nos estuvieran regalando la estadía, y delante de todos lo que se encontraban en la piscina, que decidimos retirarnos de la piscina y por supuesto del hotel.
En todos los hoteles del mundo a los huéspedes se les hace sentir como si estuvieran en casa. Y por otro lado venden un hotel 5 estrellas cuando no lo es. Camas y almohadas duras, baños con terminaciones pésimas, comida pésima.
A los niños

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Boulevard Paseo Enrique Geenzier, Chitre 0606-00192, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Azuero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.