“Un hotel para regresar!” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Azuero
Boulevard Paseo Enrique Geenzier, Chitre 0606-00192, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chitre
David, Panamá
“Un hotel para regresar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El Hotel esta muy bien ubicado. las habitaciones espaciosas y la atención del personal muy buena, tanto en el restaurant como el servicio a la habitación. Igualmente muy buena atención en recepcion. La comida buena también.
Lo único que de verdad RUEGO es que extiendan el horario de la piscina. Una región con un clima delicioso, y cuando regresábamos de nuestros paseos en familia, ya faltaba muy poco para que cerraran la piscina al uso de los huéspedes, ya que es hasta las 6 pm. Tienen una hermosa piscina, con una bella iluminación y ya a las 6 la cierran. Extender el horario un poco, por supuesto vigilando el buen uso por parte de los huéspedes, sin ruido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuve 2 noches con mi familia y mi señora madre y realmente quedamos muy satisfechos.

El desayuno que ofrecieron, típico de la región que da nombre al hotel, incluye platos típicos de Azuero que fueron de nuestro deleite.

La limpieza y la reducción de ruido en las habitaciones, es también algo que quisiera destacar.

PIENSO REGRESAR!

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos los días de semana santa al hotel. La verdad es que fue una verdadera grata sorpresa. Las habitaciones impecables, cómodas, lo único que les falta es frigobar aunque pedimos hielo e inmediatamente nos trajeron. La comida es sabrosa y la piscina agradable. Lo que sí, le hace falta mejorar su sistema de sillas y mesas disponibles porque no cubrió el requerimiento del hotel lleno. El personal es muy amable aunque hay sus excepciones, que fueron muy pocas. El horario del desayuno que acaba a las diez, es muy estricto. Bajamos faltando quince minutos antes y casi no comimos nada porque casi todo se había terminado, al preguntarle a una de las señoritas de servicio nos respondió que no pondrían nada más. Eso no es
bueno porque la gente va para vacacionar y debería haber cierta flexibilidad en el horario cuidando que todos tengan oportunidad de comer por igual; no la ley de la selva de quien llega primero. Salvo eso, es un lindo lugar para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta es mejor las habitaciones de la planta baja que dan a la piscina. Tienen sillas y...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Ya con anterioridad me he hospedado en este hotel, sin embargo, en esta vuelta no fue el mejor servicio.

Les comento: Fuimos 4 en una habitación y cada vez que limpiaban la misma nos dejaban dos toallas (por política del hotel, me dijo la mucama). Teníamos que pedir siempre las dos toallas restantes y firmar un documento de acuse de recibido. En la habitación había una volante de promoción de 100 dólares la noche, la habitación, por Semana Santa. Yo pagué un monto superior. Asumo porque éramos 4 personas, aunque la volante no indicara cargos adicionales. Los diarios, que son gratuitos según me informaron el último día, se encuentran agrupados en la recepción o volando por la brisa que hay. Sugerencia, si son gratuitos y no desean distribuirlos en todas las habitaciones, colóquenlo a la entrada del restaurante y coloquen un sello CORTESIA. Así, la persona que le interese toma un ejemplar. El aire acondicionado no podía ser regulado. Al preguntar sobre el control remoto me indicaron que debía firmar otro documento de recibido. Les dije que no me entregaran nada.

Me dirigí una tarde a la piscina a eso de las 5:45 p.m. y me dijo Julio de recepción que estaría abierta sólo hasta las 6:00 p.m. Me regresé a la habitación (que tenía vista a la piscina). Para mi sorpresa, eran las 6:30 p.m. y todavía habían personas bañándose.

Es un buen hotel, no descuiden los detalles de los clientes...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Que grata experiencia nos dio el Gran Hotel Azuero, el mejor servicio en todo Chitre, la mejor comida y el mas acogedor en todo el área.
Nos encanto y siempre será nuestra primera opción en esa ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Boulevard Paseo Enrique Geenzier, Chitre 0606-00192, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Azuero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.