“Buen hotel céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chitre
Gran Canaria
“Buen hotel céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

nos hospedamos por una noche en este hotel de paso hacia boquete.quedamos incluido cena y desayuno por lo que nos pusieron una pulsera que en mi tierra se utiliza con el todo incluido de lo más incómoda,con el agravante de que antes de desayunar me preguntaron número de habitación así q no entiendo la utilidad.
Cena con comida típica muy buena.
Nos quedamos en la zona para ver la confección de tambores ,de mascarillas de diablo y conocer el traje típico la Pollera

• Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Durante el último fin de semana del evento ferial internacional de Azuero, me hospedé junto con mi familia y mi señora madre. Todo está en su punto, la limpieza, la atención del personal y la oferta gastronómica, digna de reconocimiento.
Los desayunos muy típicos y variados y el día de nuestra salida, me decidí por probar el Sancocho estilo azuerense (me imagino que con gallina criolla), de veras lo recomiendo.
Finalmente, el detalle que más quiero resaltar es que me hallé entre paisanos muy atentos, cultos y serviciales; es lo que más me agradó. Los panameños somos muy capaces, es asunto de interés y voluntad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Bien ubicado y excelente atención.
La habitación cómoda y limpia.
El desayuno es muy bueno, pero deben mejorar la atención del personal.
Sugiero tener un boletín sobre las actividades en el área. Me parece importante para la promoción de la Región.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Zuleyra A, Ejecutiva de Ventas y Mercadeo en Gran Hotel Azuero, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por escoger al Gran Hotel Azuero para su estadia.

Todos sus comentarios y sugerencia seran tomados en cuenta ya que para nosotros es muy importante la satisfaccion de nuestros clientes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel muy bonito, las habitaciones limpias y comodas, pero el precio me parecio muy alto para lo que ofrecen. El desayuno tipico panameño muy completo. Solo nos quedamos una noche y fuimos en busca de otros hoteles por el area.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Zuleyra A, Ejecutiva de ventas y Mercadeo en Gran Hotel Azuero, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por sus comentario.
Los cuales seran considerados para el mejoramiento de nuestro servicios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fui de viaje de negocios, por lo que no estuve mucho dentro del hotel, pero sus instalaciones son muy bonitas, limpias, el personal es amable, habitaciones grandes, las camas son muy cómodas, la piscina aunque no llegue a usarla se veía muy bien. Aspectos a Mejorar el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Zuleyra A, Ejecutiva de ventas y mercadeo en Gran Hotel Azuero, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por tan buenos comentarios y le invitamos que a la proxima visita a nuestro hotel pueda disfrutar de la piscina y de todas nuestras instalaciones.

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Boulevard Paseo Enrique Geenzier, Chitre 0606-00192, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Azuero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.