“Muy buen lugar para pasar unos dias de vacaciones” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Azuero
Boulevard Paseo Enrique Geenzier, Chitre 0606-00192, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chitre
Panama
“Muy buen lugar para pasar unos dias de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Llegamos al hotel el jueves 20 y saliamos el sabado 22, antes de la hora del check in, y nos registraron de una vez, esto me parecio muy bueno ya que veniamos con niños y hay hoteles que no te dejan registrar antes de la hora estipulada. Nos dieron dos cupones para cockteles de bienvenida.
La habitacion muy linda, limpia, preciosa decoracion. Son dos camas queen, su armario, una comoda, baño sumamente espacioso que tiene blower, una mesa y dos butacas. Televisor LCD de 32 pulgadas.
Lo primero que hicieron los niños fue ir a la piscina, la cual cuentan con una de niños y una de adultos. La de adultos me parecio muy bien ya que es de un solo nivel que no es profunda, con un bar que esta dentro de la piscina. Salio el encargado del area de la piscina para entregarnos las toallas la cual me parecio muy bien. Este Sr. siempre estuvo pendientes de mis hijos cuando estaban en la piscina. La piscina muy limpia, todas las mananas se podia ver al Sr. limpiandola.
Con la estadia del hotel incluia los desayunos, el primer dia fue a la carta y tenian tres opciones, Americano, Continental y el Panameño la cual incluia te, cafe o chocolate caliente y jugo de naranja, probamos el continental y el panameño y muy bueno. El sabado fue estilo buffette y estuvo muy variado y sabroso. La comida del hotel muy buena y accesible en los precios. De igual manera recomendamos si va a chitre el restaurante Anzuelo que esta a lado del hotel o Memories que esta alfrente.
Lo mas imprensionante fue, que cuando regresamos de cenar, vi que las camas estaban arregladas para que uno solo se acostara y cada cama tenia dos chocolates, de igual manera me cambiaron la toallas mojadas, esto lo hicieron las dos noches que estuve ahi.
Tienen un excelente personal orientado al cliente. No presentamos ningun tipo de bullicio en nuestra estadia.
Le recomiendo este Hotel a las personas que quieran pasar unos dias de vacaciones en Chitre. Es un hotel 5 estrellas dentro del interior.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Boulevard Paseo Enrique Geenzier, Chitre 0606-00192, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Azuero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.