“PARAISO!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
santiago de chile
“PARAISO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

estube en sta catalina por 4 noches, y fui con gino a coiba. que les puedo decir, es increible!!!! si van a panama no pueden dejar de ir a coiba y con gino por supuesto. el es muy buena onda y su servicio es muy bueno también.
el snorkeling en coiba es alucinante de verdad, si eres amante del mar ahora te vas a enamorar el doble porque de verdad que es increible, la arena, los reefs llenos de peces, la vegetacion abundante muy tropical, todo es maravilloso.
uno de los mejores lugares que he visitado en mi vida, yo diria que el mas lindo con san blas. viviria ahi feliz de la vida, la gente es muy amable y la onda que hay es muy cool. debo decir, que gino ayudo mucho en eso. yo viaje con mi hermana y una amiga, y nos hicimos amigas de gino, y lo pasamos muy muy bien. tanto asi, que aun sigo en contacto con el.
en resumen, vayan y disfruten de este hermoso lugar del pacifico que aun esta muy poco intervenido por el hombre.

Santa Catalina, Panamá
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

coiba es un lugar increible, playas de arena blanca, abundante vegetacion , snorkling el mejor en panama, el precio es un poco alto 50$ mas la entrada al parque , la razon que es lejos y la gasolina es cara, ofrecemos una lancha para ir comoda, 2 techos , equipo de snorklling , y buen servicio, www.panatourexpress.com

panama
“¿Cual es el misterio?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

En una revista especializada en turismo, leí que en archipielago de Coiba operan unas villas o resort, altamente exclusivas.
¿Por que no se divulga esta actividad?
En la promoción turistica siempre se destaca su valor ecologico, pero la información de este resort es casi nula.

Panama
“Coiba Una reflexion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Es bastante difícil describir este paraiso, Señores Coiba Es un Parque Nacional, Patrimonio de la humanidad, es una de las pocas islas del Pacifico, con vastas áreas boscosas y casi virgen con un ecosistema marino de gran riqueza. Solo una pequeña área de Coiba fue ocupada por el hombre, el antiguo penal de Coiba que por ley ya desapareció. Hay que visitar Coiba para avistar las ballenas con sus crias. Curiosamente la mortal corriente de El Niño, no afecto las aguas de este parque Nacional, otro elemento a su favor para visitarlo y conocer un paraiso muy cerca de la Ciudad. Gracias.