“Mario 2 eres excelente guía y ser humano, igual tu asistente Julieht. Gracias mil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almiza Tours by My friend Mario - Private Tours

Almiza Tours by My friend Mario - Private Tours
Chorrera, Calle Arnoldo Cano, Colon, Panamá
(507) 6615-2271
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 14 Atracciones en Colon
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sgencia y personas. Les deseo éxito siempre, bendiciones a todos, especialmente a Mario 2 y a Julieht.

Visitado el noviembre de 2014

6 opiniones sobre atracciones
“Gente fabulosa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Mi amiga y yo pasamos una semana en Panama y coordinamos de antemano los tours con Almiza Tours by my friend Mario. Nos atendio Mario 2 y su asistente Julieht Gomez. Realmente excedieron nuestras expectativas. Mas que guias fueron amigos. Mario demostro mucho conocimiento en la historia de Panama y todo el tiempo estuvo pendiente de complacernos al igual que Julieht. Si vuelvo a Panama no dudaria en volver a contratarlos.

237 opiniones sobre atracciones
“My Friend Mario...recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve en la ciudad de Panama en el año 2012 y volvi a ir nuevamente este 2014, como es mi costumbre todo lo leo previamente en Trip Advisor y empece a leer las opiniones de que hacer en Panama, y me llamaron la atencion las opiniones de Almiza Tours by My friend Mario - Private Tours y me llamaron la atencion que las criticas malas eran de ciudadanos Norteamericanos o Canadienses, cuando lei eso, me dije estas excursiones deben ser geniales! asi que decidi contratar los servicios de Mario desde Buenos Aires.

Nuestro vuelo llego y ahi estaba Mario esperandonos, cuando fuimos am su auto el tenia una compañate, una señorita muy simpatica llamada Juliette, nos llevaron a nuestro hotel y mientras ibamos en viaje, habiamos quedado hacer con el una excursion a los Indios Embra, pero nos comento que no podiamos hacerlo, por que ese dia, que era semana Santa, los indios no recibian turistas, por lo que nos ofrecio un tour a unas cuevas, nosotros accedimos, mientras hicimos el check in del hotel el nos espero para llevarnos al casco antiguo y ahi nos confirmo que no podiamos hacer ese otro tour por que las personas que operaban las lanchas que nos llevaban a las cuevas no trabajaban por el fin de semana santo, nos ofrecio otras posibilidades y decimdimos ir al otro dia a hacer una excursion a la isla de los monos.
Realmente fue un tour maravilloso, nos dio la sensacion que Mario y Juliette no eran operadores de tour sino amigos de toda la vida, pasamos un viernes espectacular con ellos y el sabado siguiente nos fueron a buscar al hotel para llevarnos a nuestro crucero en Colon. Ese Sabado Mario y Juliette nos pasaron a buscar por nuestro hotel y nos lelvaron a un bus que conducia el Sr Pablo para ir a COlon, en ese bus ibamos 12 pasajeros, 8 norteamericanos, 2 Canadienses y nosotros dos, Argentinos y les juro que ahi me di cuenta el por que de esas opiniones negativas, durante todo el viaje, dudaban si ibamos a COlon, si llegriamos a tiempo, y ni hablar cuando entramos a COlon! pensaron que ahi vivian indios y tiraban flechas!

Si llegron a leer hasta aca les comento, fui a Panama y a Colon hace dos años, les aseguro que es increible lo que avanzaron esas ciudades y los lindas que estan! parecia que iba a un pais nuevo, y todo esto nos lo mostro Mario y Juliette, a ellos les agradecemos habernos hecho pasar unos dias espectaculares, no solo recomiendo este tour y el servicio de Almiza Tours by My friend Mario - Private Tours, sino que tambien puedo decir que gane dos buenos amigos como Juliette y Mario....

Visitado el abril de 2014
San Juan, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
“Canal de Panama, Una Maravilla del Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuve en la Esclusas de Gatún y tuve la oportunidad de ver todo el proceso de entrada y salida de barcos. Fue maravilloso ver una obra maestra de la ingeniria y de la entrega de los empleados al servicio. Desde la guia que nos fue orientando paso por paso con esa amabilidad, paciencia y entrega como orgullosa panamena. Los empleados de mantenimiento con la entrega total cada vez que entra o sale los barco.

Visitado el mayo de 2013
13 opiniones sobre atracciones
“Joya del Caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un lugar atrapante la ciudad de Colon pero muy peligrosa. No se puede andar solo. La costanera es muy bonita. El canal es imponente, una joya en el Caribe. Imperdible. Muy buenas las explicaciones de los guias del lugar.

Visitado el septiembre de 2012