“Perfecto para una noche pre o post crucero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Añadiste el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colon 0301-01074, Panamá   |
Ofertas y Avisos
ESCAPE ROMANTICO
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Colon
Chile
“Perfecto para una noche pre o post crucero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Éramos 5 personas y viajamos el día anterior para tomar un crucero de la Royal, con anterioridad vía correo (reservas@radissoncolon2000) le solicite que nos fuera a esperar un taxi al aeropuerto de Panamá, y nos estaban esperando con un cartel con mi nombre. También el día siguiente nos consiguieron un taxi para trasladarnos al muelle y que el Sábado siguiente no esperara a la bajada del barco para llevarnos al aeropuerto con una parada en las esclusas de Miraflores para visitarlas.
La entrega de las habitaciones fue un lenta, mi reserva era por dos habitaciones, llegamos al hotel a las 11 de la mañana, una habitación la entregaron a las 12 y la otra a las 3 de la tarde. Podrían adelantar la hora del check in.
En el check-in no te entregan nada de información sobre el hotel y sus servicios, nos pasaron un voucher para el desayuno pero no indican que es un voucher por habitación y no por persona como es el vouvher para un trago en el bar. Buen detalle este de que incluyan un trago por cada pasajero.
El servicio de wi-fi incluido no explican cuando te entregan la clave de como conectarlo en el celular y se desconectaba a cada rato.
Al lado del hotel hay un centro comercual, tiene tiendas de suvenires, restaurantes (comida árabe, subway, pizzas, hamburguesas, etc.) y un supermercado, y está a menos de tres cuadras del muelle de crucero. Excelente ubicación.
La piscina está en una terraza en el segundo piso, tienen toallas disponibles y es bien agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan hacia el mar, se ve el barco de crucero desde la ventana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación relacionada a su reciente estadía con nosotros.

En nombre de todo el equipo de colaboradores de Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, le agradecemos sus comentarios que nos permitirán mejorar nuestro servicio orientado a superar las expectativas de huéspedes tan distinguidas como Usted.

Me pongo a su disposición para cualquier otra consulta o servicio, atentamente

Gerente General
fernando.castro@radissoncolon2000.com

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lugar limpio comodo y con muy buena ubicacion. Solo nos quedamos un dia por que al siguiente ibamos a tomar el Crucero Pullmantur, esta muy cerca de la zona libre te puedes ir a pies. Lo unico es que no hay lugares donde comer que sean ricos a mi parecer. Mejor opcion es la comida del hotel, quisimos conocer y ver que comida tipica podiamos conseguir y salimos mal por que lo q ofrecen es comida hecha por arabes mas no comida panameña como tal. Pero el Hotel me gusto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Distinguida Irene:

Muchas gracias por su retroalimentación respecto a su reciente experiencia en nuestra propiedad.

En nombre de todos los colaboradores de Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, le agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando arduamente para colmar las expectativas de huéspedes tan distinguidas como Usted.

Gerencia general
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en el Radisson Colón, en el mes 22 de noviembre pasado. Debiamos tomar un crucero al día siguiente. Sin dudas es el sitio ideal para los que van o vuelven de un crucero, solo está a 300 metros de la terminal y frente a la zona franca. Confortable, buena atención y un restorante que ofrece una amplia variedad de comidas. Sin duda, volveria. Tenerlo en cuenta si vas a Colón.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien acondicionadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Distinguida Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía con nosotros.

En nombre de toda la familia de Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, agradecemos su confianza.

Nos ponemos personalmente a su disposición para cualquier consulta o información, saludos,

fernando.castro@radissoncolon2000.com
Gerente General
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Yo estuve en abril y ya estoy reservando nuevamente, si bien colon no es bonito ni de dia ni de noche, el hotel esta muy bien, justo en frente de la zona libre lo cual vas caminando, y a unos 200 metros de la terminal de cruceros, y esta en una zona que tenes todo, de manera que si vas de compras y luego tomas el crucero, o viceversa es la mejor opcion lejosss..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Señor Huésped:

Apreciamos el tiempo invertido para retroalimentarnos sobre su estadía.

En nombre de todos los colaboradores de su Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, le agradecemos por haber confiado en nosotros.

Me pongo a su disposición para cualquier requerimiento adicional.

General Manager
Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino
Changuinola, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bastante bien: los pequeños problemitas son en relación al servicio de meseros y en el bar... A veces cosas tan básicas como ser amable y atento con el cliente hacen la diferencia. Eso si: el famoso brindis de cortesía es un fraude; mejor ni pierdan el tiempo o la paciencia solicitándolo!!

• Se alojó el junio de 2013
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimado (a) Huésped:

Apreciamos el tiempo invertido para retroalimentarnos sobre su estadía.

Le agradecemos por sus comentarios sobre el servicio del restaurante como del lobby bar, los cuales nos servirán para ajustar las operaciones y satisfacer a huéspedes tan distinguidos como Usted.

Me pongo a su disposición para cualquier requerimiento adicional.

General Manager
fernando.castro@radissoncolon.2000

¿Has estado en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Dirección: Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colon 0301-01074, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Colon 2000 Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Colon 2000 Hotel And Casino
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino Panamá
Radisson Colon 2000 Hotel Colon
Colon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.