“BUENA OPCION PARA IR A ZONA LIBRE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Añadiste Radisson Colon 2000 Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colon 0301-01074, Panamá   |
Oferta especial
Oferta "Get More"
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Colon
Quito, Ecuador
“BUENA OPCION PARA IR A ZONA LIBRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

ES un excelente Hotel, situado a dos cuadras de zona libre y del Puerto Colon 2000, es perfecto para ir de compras a Zona Libre o de crucero, muy recomendado. El personal es atento, y solucionan cualquier problema de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta ejecutiva para no tener inconvenientes con el sonido aire acondicionado, por lo demas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
En nombre del personal de Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino, agradecemos su confianza.
De igual manera con comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidas como Usted.
Me pongo personalmente a su disposición para cualquier consulta o servicio.

General Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos quedamos solo una noche, esta ubicado a muy pocos metros del puerto donde salen los cruceros, la atención del personal es muy buena, la habitación bien limpia y cómoda, te dan una copa de bien venida, tiene un casino pequeño, desayuno bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimad@ huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.

Me pongo personalmente a su disposición para cualquier consulta o servicio.

General Manager
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos hospedamos por una noche en una business class en espera del crucero y la atencion del personal fue excelente, sobre todo la sra Luz de recepción. Su gentilezay amababilidad son destacables. También el hotel nos conecto con el transfer que nos busco en el aeropuerto de Panama. El precio es muy accesible pero el sevicio es regular: impuntualidad, nos toco una camioneta sin aire acondicionado...pero el hotel cumple muy bien su proposito

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Distinguid@ Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía con nosotros.

En nombre de toda la familia de Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, agradecemos su confianza y comentarios referidos al servicio de taxi externo, del cual haremos las averiguaciones del caso para evitar que dichos inconvenientes (impuntualidad y falta de A/A) no se vuelvan a repetir.

De igual haremos el reconocimiento respectivo a Luz por hacer diferencia en su estadía.

Nos ponemos personalmente a su disposición para cualquier consulta o información, saludos,

Gerente General
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Éramos 5 personas y viajamos el día anterior para tomar un crucero de la Royal, con anterioridad vía correo (reservas@radissoncolon2000) le solicite que nos fuera a esperar un taxi al aeropuerto de Panamá, y nos estaban esperando con un cartel con mi nombre. También el día siguiente nos consiguieron un taxi para trasladarnos al muelle y que el Sábado siguiente no esperara a la bajada del barco para llevarnos al aeropuerto con una parada en las esclusas de Miraflores para visitarlas.
La entrega de las habitaciones fue un lenta, mi reserva era por dos habitaciones, llegamos al hotel a las 11 de la mañana, una habitación la entregaron a las 12 y la otra a las 3 de la tarde. Podrían adelantar la hora del check in.
En el check-in no te entregan nada de información sobre el hotel y sus servicios, nos pasaron un voucher para el desayuno pero no indican que es un voucher por habitación y no por persona como es el vouvher para un trago en el bar. Buen detalle este de que incluyan un trago por cada pasajero.
El servicio de wi-fi incluido no explican cuando te entregan la clave de como conectarlo en el celular y se desconectaba a cada rato.
Al lado del hotel hay un centro comercual, tiene tiendas de suvenires, restaurantes (comida árabe, subway, pizzas, hamburguesas, etc.) y un supermercado, y está a menos de tres cuadras del muelle de crucero. Excelente ubicación.
La piscina está en una terraza en el segundo piso, tienen toallas disponibles y es bien agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan hacia el mar, se ve el barco de crucero desde la ventana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación relacionada a su reciente estadía con nosotros.

En nombre de todo el equipo de colaboradores de Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, le agradecemos sus comentarios que nos permitirán mejorar nuestro servicio orientado a superar las expectativas de huéspedes tan distinguidas como Usted.

Me pongo a su disposición para cualquier otra consulta o servicio, atentamente

Fernando Castro
Gerente General
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lugar limpio comodo y con muy buena ubicacion. Solo nos quedamos un dia por que al siguiente ibamos a tomar el Crucero Pullmantur, esta muy cerca de la zona libre te puedes ir a pies. Lo unico es que no hay lugares donde comer que sean ricos a mi parecer. Mejor opcion es la comida del hotel, quisimos conocer y ver que comida tipica podiamos conseguir y salimos mal por que lo q ofrecen es comida hecha por arabes mas no comida panameña como tal. Pero el Hotel me gusto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Distinguida Irene:

Muchas gracias por su retroalimentación respecto a su reciente experiencia en nuestra propiedad.

En nombre de todos los colaboradores de Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, le agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando arduamente para colmar las expectativas de huéspedes tan distinguidas como Usted.

Fernando Castro
Gerencia general

¿Has estado en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Dirección: Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colon 0301-01074, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Colon 2000 Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Colon 2000 Hotel And Casino
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino Panamá
Radisson Colon 2000 Hotel Colon
Colon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.