“Versatil y practico para negociar en la zona libre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points Colon

Añadiste el Four Points Colon a tu lista de perfiles guardados
Four Points Colon
4.0 de 5 Hotel   |   Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Colon
San Cristobal, Venezuela
“Versatil y practico para negociar en la zona libre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me hospedé en la segunda semana de Marzo de 2012, me recibieron a las 9AM. y de inmediato me entregaron la habitación cosa que agradecí mucho pues el chek in esta pautado para las 3PM. pudiendo de esta manera empezar mas temprano mis deligencias sin interrupciones, las habitaciones son grandes y limpias, banos impecables con el detalle de la cafetera para preparar nuestro propio café cada manana con todos los ingredientes obsequiados por el hotel, el desayuno es muy completo, variado y delicioso como para no almorzar, pero lo mas destacable de todo es su inmejorable ubicación al lado de la zona libre de colon con su propia entrada facilitando nuestras deligencias, adjunto al hotel hay un centro comercial donde hay distracción, feria de comida, farmacia y entidades bancarias, los taxistas fueron muy amables y el personal muy atento, al salir del hotel me permitieron extender el check out 2 horas mas para terminar mis deligencias sin cobro adicional. Por todas estas razones recomiendo ampliamente este hotel para quines visitan a colon de negocios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es lamentable que este hotel sea un Sheraton. Check in larguísimo, no respetan reserva y atienden de pésima manera. Lo rescatable: el restorán y el servicio de taxis, atentos y buenos.
Agustin Espejo
Chile

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El Hotel esta bien ubicado, cerca del puerto de cruceros y con entrada a la zona libre aunque cuidado trabajan de lunes a viernes y si algún día feriado cae día domingo no trabajan el lunes siguiente. Las habitaciones están bien cómodas pero el hotel presenta deterioro exterior y en el restaurante ya que hay demasiada humedad y la comida no es muy buena, las alfombras huelen mal y del techo cae agua producto de la condensación, pero creo que es lo mejorcito de la zona

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hotel nuevo, 3 años o menos, muy limpio, entrada directa a la zona libre sin hacer papeleos, taxi free a la zona libre. Estoy en silla de ruedas y cuandi llego les pido una habitacion para silla de ruedas y me dicen que no la tienen... Me causo varios disgustos eso, para el penultimo dia me pregunta el gerente que como va todo a lo que le conte el problema y me dice que las habitaciones de los pisos bajos estan preparadas para silla. (osea personal desinformado pues me dieron el piso 10) el roomservice es sumamente malo, pues la que toma los pedidos no sabe nada de nada, pardan mas de media hora para lo que sea, sumandose que la comida que te suben es incomible. Evidentemente no es el chef del desayuno el del room... Fuera de eso muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

muy buena atencion,excelente habitacion ,muy cerca a la zona libre,buen restaurante

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Four Points Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points Colon

Dirección: Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points Colon Panamá

Si es el propietario o director del Four Points Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.