“genial hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points Colon

Añadiste el Four Points Colon a tu lista de perfiles guardados
Four Points Colon
4.0 de 5 Hotel   |   Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Colon
Lima, Perú
“genial hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel y sus instalaciones del hotel en Colon Panama, fueron excelentes yo no me arrepenti de elegirlo, sumamente comodas habitaciones y la atención el personal amable.

Solo tuve un inconveniente con el señor que creo que es de aduanas cuando se entra a la zona franca que le falto pedirme soborno por que entre cosas compradas al hotel, las cuales eran souvenirs que no pasaban de los 200 dolares. Fue lo único malo que al final de cuentas no tiene mucho que ver con la atención del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del piso 12 con ventana hacia fuera totalmente recomendable, silenciosa y se observa t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Four Points Colon, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada AtentamenteJ4U:

Desde el Four Points by Sheraton Colon, le enviamos un caluroso saludo.

Le agradecemos por publicar la excelente experiencia que tuvo en nuestro hotel durante su estadía. Nos complace saber que mantiene una buena percepción de nuestro personal y servicios.

Esperamos volver a contar con su visita para ofrecerle una vez más, un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Cordialemente,

49 personas han opinado sobre este hotel

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos tres días en Colón Panamá... escoger Four Point fue una excelente elección. Queda dentro de la zona libre de Colón por lo tanto el acceso es muy expedito.
La atención de las personas es muy cordial y amable, siempre preocupados de dar una buena atención a sus pasajeros.
Dependencias amplias, muy buena piscina, área de bar, desayuno tipo buffet, con opción de carta realmente delicioso (un sinnúmero de platos para degustar).
En este mismo salón funciona el restaurant donde cenamos en dos oportunidades, con una carta no tan extensa pero muy bien lograda.
Con respecto al aseo, la habitación y dependencias siempre impecable. Lo único que me gustaría que mejoraran es la entrada contigua a la piscina. En una oportunidad el piso cerámico estaba mojado y es muy peligroso (mi hijo menor se resbaló y pegó muy fuerte) no me gustaría pensar si le hubiese ocurrido a una persona de avanzada edad.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Four Points Colon, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Caroina Q:

Reciba un cordial y afectuoso saludo por parte de la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Estamos muy complacidos por su publicación sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, haciéndolo sentir como en su segundo hogar y parte de nuestros mejores clientes.

Esperamos contar nuevamente con su visita para ofrecerle una vez más, un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buen hotel, insuperable ubicación en la zona libre de Colon, el hotel cuenta con una puerta que es la entrada a la zona.

comida deliciosa, muy buen servicio y habitación.
el unico inconveniente es que Colon es algo peligroso y sobre todo para los turistas, no es recomendable para andar solo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Four Points Colon, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Zuly G:

Reciba un afectuoso saludo por parte de la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Nos alegra haber recibido sus buenos comentarios en TripAdvisor. Estamos complacidos de saber que mantiene una excelente percepción de nuestro hotel y servicios.

Nuestro compromiso es que usted siempre sienta que se encuentra en su segundo hogar, recibiendo las mejores atenciones y formando parte de nuestras mejores huéspedes.

Cordialmente,

Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

me hospede 5 dias en este hotel, la estadía estuvo bastante cómoda, no tengo nada que quejarme salvo la limpieza de los pisos, y las sabanas manchadas, el piso en 2 cuartos (porque tuve que mudarme de cuarto por una filtración estaba manchado) y al estar así inspira un poco de suciedad. bueno los edredones también estaban manchados por lo que es difícil confiar totalmente de la limpieza. del resto estuvo todo bien. la atención.

pudieran hacer algo referente al lobby.... esta demasiado iluminado y pocas sillas con privacidad para sentarse con invitados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Four Points Colon, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Señor NEDERALFREDO:

Reciba un cordial saludo por parte de todos los que formamos la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Le agradecemos por compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro Hotel. Nos complace saber por medio de sus comentarios que tuvo una buena estadía. A su vez, le pedimos disculpas por la mala percepción de nuestro servicio de limpieza.

Sus comentarios han sido transmitido a la Gerencia General y a la Jefa del Departamento de Ama de Llaves, para que conozcan sus inquietudes y podamos tomar los correctivos para evitar situaciones similares en el futuro.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones, y nos brinde la oportunidad de ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Muy buen hotel al lado de la zona libre con ingreso propio a la zona. Exelente atencion, el personal es muy amable y siempre te colabora.
Lo mejor la cama, la ropa de cama, las almohadas, fue elogiada por toda la familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Four Points Colon, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Señora Gisela:

Estamos agradecidos con usted por haber tomado su tiempo y publicar su experiencia con nosotros. Nuestro compromiso es que usted siempre sienta que se encuentra en su segundo hogar, reciba las mejores atenciones y superemos sus expectativas.

La invitamos a que nos visite nuevamente para ofrecerle un excelente servicio con la calidad y amabilidad que usted se merece.

¿Has estado en Four Points Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points Colon

Dirección: Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Media 8, Inc., Travelocity, Booking.com, Priceline, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points Colon Panamá

Si es el propietario o director del Four Points Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.