“Felicitación y Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Añadiste Melia Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Melia Panama Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Colon
Lima, Perú
“Felicitación y Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es mi deseo reconocer la buena y cordial atención, el buen servicio brindado y la amabuilidad del personal. En verdad mi esposa y el suscrito hemos quedado gratamente complacidos por la puntualidad con que se cumpklio lo acordado tanto con respecto a nuestro recojo del Aeropuerto por Pieros tours asi como la puntualidad de los servicios..

Un sincero reconocinmiento al Sr. Antonio Ochoa de reservaciones , al Sr. Makario del Servicio de Transporte y a todo el personal de recepción en especial al Sr, Cornelio.

Tengan por seguro que la estadia en este hotel es conmo estar en casa

Mil Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Lago Gatum
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Andres M m m m,

En nombre de todo el personal que compone el hotel Meliá Panamá Canal, así como el de nuestro partner de transportes Pieros Tour, quisiera agradecer sus amables palabras.

Transmitiré personalmente al Sr. Antonio Ochoa, al Sr. Cornelio y al Sr. Macario sus felicitaciones.

Sin duda, sus palabras nos estimulan para buscar la incansable mejora hacia nuestro servicio y atención al cliente.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos en nuestro hotel en su próxima visita a Panamá.

Hasta entonces reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal

Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me llamo Claudia Lozada fui al hotel del Melia en Panamá que esta cerca de la zona de colon, cuando fui hacer check-out deje mi cámara fotográfica en el mostrador y me fui para mi cuarto a sacar el resto que faltaba de mis cosas, volví por mi cámara fotográfica y la señora que nos atendió no había visto nada y nadie fue capaz de ayudarme para encontrarla.
Tenían cámara de vigilancia pero me dijeron q no sirvan, me parece una falta de consideración que no me hayan ayudado a encontrar mi cámara que tenía todas mis fotos de mi viaje es algo que no se recupera. Espero que en futuro puedan arreglar las cámaras para asi poder encontrar a personas deshonesta que solo hacen que el hotel quede mal.
Por mi parte no vuelvo a ir otra vez a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

buen desayuno, el personal muy correcto, restaurante bien, solo algo retirado, se necesita movilidad para poder visitar la ciudad de Colon. Mucha tranquilidad, un lugar para descansar y relajarse. Buen lugar para quedarse si se pasa por Panamá (Colon)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MeliaPanamaCanal, Gerente de Reservaciones en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios y esperamos su pronto regreso. Estaremos muy contentos de recibirlo nuevamente en esta su casa.
México, D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si te gusta la vida nocturna, no es tu lugar, ya que este precioso hotel está enclavado enmedio de la naturaleza, junto al increible ´Lago Gatún, con deportes y actividades acuáticas y visitas a la selva, la Flora y las Fauna son espectaculares y los empleados del Hotel super amables, así como un excelente servicio tanto en el Hotel como en el Restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en un pequeño departamento con cocineta y todos los servicios, estuvimos como en nuestra...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente Hotel..ubicado en Colon. Buen servicio, excelente desayuno, muy comodo, y limpio...Estuve en el mes de mayo 1 una cuando zarpe en un crucero y a la vuelta. 100% recomendado. Aparte la vista es espectacular...y es un hotel mas bien pequeño....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias Sra. Anita por sus positivos comentarios, esperamos que en su próximo viaje pueda visitarnos por más de una noche y así pueda disfrutar aún más de los encantos naturales del Meliá Panamá Canal.

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon
Melia Panama Canal Hotel Colon
Melia Hotel Panama Canal
Melia Hotel Colon

Si es el propietario o director del Melia Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.