“Atención muy inseguro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Añadiste el Melia Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Melia Panama Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Montevideo, Uruguay
“Atención muy inseguro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

ATENCION me hospede en el hotel melia panama el 20 de julio del 2008 .El hotel es lindo , estaba muy limpio ,el personal es simplemente correcto , pero la seguridad es PESIMA . El 22 de julio a las tres de la madrugada asaltaron a mano armada a dos habitaciones y le robaron 30 mil dolares y efectos de valor como una lapto , los amordasaron y lo mas curioso que no ¨violentaron las puertas¨ ésto se pude corraborar porque salió en los noticieros locales . me apersone en la consergeria y pregunte que seguridad habia en el hotel , y de malas maneras me contesto señalandome una UNICA camara obsoleta ´tenemos una camara y un vigilante( un señor mayor que parecia un juvilado con una camisa muy suelta de colr beige ) yo pense que era broma realmente , dado que una zona SUMAMENTE peligrosa y los que vamos a ese hotel la mayoria es por negocios en zona franca y portamos logicamente sumas de dinero. yo preferi retirarme antesa como otro huespedes por temor de que volvieran los asaltantes ya que nos encontrabamos aislados y sin proteccion en una zona muuuy peligrosa , turistas abstenerse ese es mi consejo .es solo una zona para hacer negocios , y tengo que volver por negocios pero no estoy segura de volver al mismo hotel . mi nombre es Carina de uruguay

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

207 personas han opinado sobre este hotel

Miami
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Reserve alli para mi famila 3 habitaciones para pasar 7 noches desde el 24 al 31 de dic de 2007. Desde que llegamos a la recepcion descubrimos que nos habiamos equivocado. Las fotos en el los sites de internet lucen estupendas, pero la realidad es totalmente diferente. La recepcion y los corredores son oscuros y la limpieza no es buena. Al llegar a la habitacion la cama era de un colchon muy viejo y las sabanas y cobijas dejaman mucho que desear. Dos paredes de la habitacion estaban muy sucias asi que pedi un cambio a otra. En la habitacion de mi suegra las sabanas estaban manchadas lo cual daba asco. El restaurante era bastante oscuro y la comida era variada y de aceptable nivel. Lo peor de todo fue cuando sali a conocer el gimnasio que el website dice tener, y descubri que solo habia maquinas oxidadas e inservibles, en ese momento descubri que habia sido enganado por los creadores magicos de la publicidad en internet y decidimos irnos al dia siguiente a Panama city con menos naturaleza pero a un muy bien hotel (Marriot Panama) en donde estuvimos las siguientes 6 noches.

Lo unico que rescato de este hotel son sus 3 maravillosas piscinas y la amabilidad de la mayoria del staff de la recepcion y del restaurante.

Creo que Melia no deberia arriesgar su nombre en manetener un hotel en tan mal estado fisico y menos enganar por internet a las personas con fotos maquilladas y sin informar el estado del hotel.

• Me gustó — Las piscinas
  • No me gustó — El pesimo estado del gimnasio y la limpieza de las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

Magnífica ubicación pero el hotel, que fue una antigua escuela militar, no ha tenido una obra de adaptación buena (goteras en el vestíbulo, ventanas mal aisladas que se empañan, las puertas no aislan nada y se oye a los clientes del bar, a los que suben o bajan con las maletas por el pasillo...)
La limpieza es MALISIMA, el buffet no demasiado bueno y si tienes que partir antes de la apertura del buffet, cobran por servir el desayuno en la habitación.
No recomendaría pasar más de 1 noche allí.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — malas instalaciones y poco limpias
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon
Melia Panama Canal Hotel Colon
Melia Hotel Panama Canal
Melia Hotel Colon

Si es el propietario o director del Melia Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.