Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Melia Panama Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

excelente para un buen día de descanso tienes que ir es para estar en contacto con la naturaleza y no escuchar ruido del bullisimo...aunque no tuve mucho tiempo allá fue buena la experiencia hay para hacer deportes acuáticos y caminatas por la selva la comida excelente fue buffet estaba variado y muy rico los platos. tiene que darse la vuelta por este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: quédate en las suites excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    70
    51
    35
    41
Ver opiniones para
71
67
11
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panama, Illinois
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve un puente con mi mujer y mi bebe de 6 meses, íbamos con una oferta "todo incluido", las 3 comidas y bebidas nacionales.
El check-in era a las 3 y nos entregaron la habitación a las 5.
Pese a estar todo incluido nos hacían firmar todo lo que consumíamos, lo cual era una gran molestia tener que hacer fila para firmar algo que ya estaba pagado. Incluso nos llegaron a molestar en varias ocasiones en la habitación para que firmasemos algunas bebidas que se les había olvidado incluir o bien que nos las habían servido y no nos habían echo firmar en ese momento.
El primer dia, después de una cena solicitamos llevarnos a la habitación agua y ron nacional, nos dijeron que para ello debíamos llamar al servicio de habitaciones, eso hicimos. Al segundo dia, y después de haber solicitado en varias ocasiones este servicio, nos dicen que debemos pagar todo lo consumido mediante room-sercive, ya que esto no lo contemplaba la oferta. Después de una discusión con los empleados a las 10 de la noche, aceptaron no cobrarnos nada.
Para colmo cuando nos íbamos, perdimos una toalla de la habitación y nos hicieron pagar 25$.
No me gusto nada mi primera experiencia en la cadena Melia. Mientras pueda no piso un hotel de esta cadena.
Lo único bueno es la comida y el entorno del Hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tampico, México
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel esta enclavado dentro de lo que fue una de las áreas administrativas, residenciales y de recreo cuando los norteamericanos tenía la administración y custodia del canal, el hotel esta junto al Lago Gatun que forma parte del enorme complejo del canal, rodeado de enormes y vestustos árboles que te dan una atmósfera muy relajante, puedes incluso oír a los monos aullando del otro lado del lado donde al parecer la vida es silvestre.

Las dos albercas son espléndidas para nadar tiene la profundidad perfecta para realizar nados, cuidado sino sabes nadar, aunque tienen salvavidas, tiene habitaciones muy cómodas, cuyos baños son enormes y limpios, tiene actividades como cayac, paseo en lancha y otros tours.

El restaurante es muy rico, tiene de todo y la gente del restaurante es muy amable como Naiyuris quien esta siempre muy atenta en el área del restaurante, en la alberca el bar esta muy bien y sirven bien las bebidas.

El área de Colón y su zona libre está en taxi cuesta aproximadamente 5 a7 Usd por persona, conviene ir temprano y no esperar grandes ofertas o productos de primera cabe destacar.

Si visitan Colón para tomar algún barco no duden en trasnochar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres en una habitación pidan una cama extra, tienen y son muy cómodas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Deben mejorar el servicio al cliente muy mala atención desde el seguridad del portón que no te deja estacionar el auto en el estacionamiento hasta que sean las 3:00pm y te deja haciendo fila en el carro según ustedes " por seguridad " para que nadie que no sean huéspedes entren a las instalaciones, para que existen señores la lista de reserva de las personas que harán el check in? 2.al momento de hacer el check in una hora y media haciendo fila para que te atiendan. 3 en el restaurante están más pendientes de traerte la factura de la comida que llevarte lo que has pedido.( era buffet solo tenían que llevarte las bebidas) uno terminaba de comer y aun no habían traído las bebidas pero ya te había pedido el número de habitación y tu cuenta si había llegado. Cabe destacar que la mesera Elizabeth si dio un servicio de excelencia en la cena del lunes, el único buen servicio en 6 comidas que tuve con ustedes, en cuanto a la comida felicito al chef la misma estaba muy buena, espero que por lo menos le puedan dar un seminario del servicio al cliente intensivo y urgente a su personal del restaurante. Recuerden uno va a vacacionar y no espera que lo traten cómo si les estuvieran haciendo un favor.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama City, Panama, Panama
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy buena la atención, el personal, la comida excelente. Solo tengo una queja el kids club supuestamente abría a las 10:00 a.m. mi esposo y yo estuvimos una hora esperando para dejar a nuestro hijo que solo tiene 2 años y por lo tanto no podía ir al kayak y nada que lo abrían, cansados de esperar nos dirigimos a la recepción, les explicamos lo que nos estaba pasando y nos dicen que ya lo abrirían pero que el niño no se podía quedar solo, que uno de los padres tenia que acompañarlo sin embargo la tarde anterior lo habíamos dejado allí con una de las nanas como por 40 min. y había otros niños que también los habían dejado solos. Mi punto es que deben ser puntuales en sus horarios porque si hubiésemos llegado a las 10:00 y estaban abiertos y nos dicen que el niño no se puede quedar solo, no hay ningún problema son políticas de la empresa que se deben respetar, pero desafortunadamente no fue así, perdimos una hora sin poder hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon
Melia Panama Canal Hotel Colon
Melia Hotel Panama Canal
Melia Hotel Colon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.