Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobre el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Melia Panama Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Sobre el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui invitada hace unos años, a conocer este hotel cuando viví , y trabajé en turismo en Panamá, por lo tanto la atención fue excelente.
La fecha que lo visite es antes del 2013 , pero no hay opción de colocarla real.
Un lugar ideal de descanso ,donde pasé un fin de semana espectacular, esa es mi visión subjetiva.
Objetivamente, desde mi experiencia profesional ,el gran problema que tiene el turismo receptivo en Panamá en general ,que no tiene una calidad de servicio ,tienen todo para ofrecer un turismo excelente , es un país hermoso,pero falla la gente ,no son muy amables .
Tendrían que hacer una capacitación de personal profunda ,en todo los servicios ,durante años han luchado por eso ,pero aún no lo logran.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Romacor,


Ante todo agradecerle sus gratos comentarios a pesar del tiempo transcurrido desde su estancia en el hotel.

Sus palabras, tratándose de una profesional del mundo turístico, además tienen especial significado.

Coincido con usted en que una capacitación o formación continua, sin duda, generarán un espíritu más profesional y competitivo entre los trabajadores de cualquier hotel, no solo del nuestro.

A pesar de haberme incorporado hace escasos días a este hotel, mi compromiso es ir dando una formación y capacitación a los trabajadores con el fin de lograr un servicio de excelencia y actitud de servicio.

Es una satisfacción además, que su estancia en el hotel fuera satisfactoria.

No deje de contactarnos si lo desea, en su próxima visita a Panamá. Le estaremos esperando con los brazos abiertos y una sonrisa.

Un cordial saludo


Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    69
    48
    32
    39
Ver opiniones para
68
66
11
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Istanbul
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel, realmente una estafa. El hotel apesta a viejo y húmedo. Las habitaciones están en muy mal estado, los A/C no funcionan. Estuve 3 noches y utilice 4 habitaciones. El personal del hotel de la entrada, el botones es un total haragán que quiere ganar dinero solo por abrir la puerta del hotel sin ayudar a los huéspedes con las maletas. La señorita de la recepción cree que puede gritarle a cualquiera. Las camas no tienen patas! El fondo de la piscina está ligoso, esto significa que no la limpian todos los días. Jamás vuelvo a poner un pie en esta pocilga.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Jorge M,


Ante todo agradecerle sus comentarios, pues la opinión de cada cliente es vital para conocer lo que realmente ofrece cada producto o servicio.

Honestamente Jorge M, no puedo precisarle datos de lo ocurrido, pues su estancia fue en Mayo 2013, y yo acabo de incorporarme hace 10 días en este nuevo proyecto. Sin embargo, como puede ver, quiero tomar personalmente cada comentario de cada cliente, analizarlo con cada departamento involucrado y gestionar una inmediata solución así como implantar métodos para mantener el correcto servicio y actitud.

Coincido con usted sin duda, que la actitud de cualquier empleado, comenzando con el maletero o la recepción , han de ser exquisitas. Y por ellos ya hemos comenzado a aplicar unos procedimientos de trabajo y actitud hacia el cliente, que coinciden con sus observaciones.

Por tanto, esperamos poder mostrar a nuestros futuros clientes que hay unos cambios y esfuerzos en la actitud del servicio del hotel, para que todos ustedes se sientan cómodos y satisfechos acorde a sus expectativas.

Si quiere aclarar con más detalle no dude en contactarnos en el mail: gex@meliapanamacanal.com.pa


Reciba un muy cordial saludo y agradecimiento desde Meliá Panamá Canal


Atentamente,


Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mala atención en las piscinas. Muy poco personal atendiendo, el que hay es lento y grosero. Lastima que un lugar tan agradable no le metan la mano en una buena atención. Por lo demás excelente sitio para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En el área de la piscina, hay mal servicio. Muy lentos, prácticamente largan a las personas en las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Nicomoreno2013,


En nombre del personal de Meliá Panamá Canal le agradecemos sus comentarios.

Sería deseable que nos pueda enviar un mail a la siguiente dirección para conocer con más exactitud lo sucedido en nuestra piscina y de inmediato buscar la solución. El mail es: gex@meliapanamacanal.com.pa.

En cualquier caso le comentamos que estamos potenciando la supervisión en la limpieza de la piscina y otras mejoras que se están produciendo en el hotel, además de trabajar para buscar un servicio excelente para nuestros clientes.

Por otro lado, coincido con usted que la elección de nuestro hotel para descansar y desconectar de la ciudad, en un paraíso en medio de la naturaleza es único.

Así mismo pueden realizar excursiones tales como visitar las esclusas de Gatún, visita a San Lorenzo o visitar la Zona Libre de Colón, la segunda más grande del mundo tras la de Hong Kong.

Esperamos su email para analizar su experiencia y no dude en contactarme si decide visitarnos nuevamente para recibirle personalmente...será un placer!

Reciba un cordial saludo

Alberto Jerez
Director General Hotel Meliá Panamá Canal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

excelente para un buen día de descanso tienes que ir es para estar en contacto con la naturaleza y no escuchar ruido del bullisimo...aunque no tuve mucho tiempo allá fue buena la experiencia hay para hacer deportes acuáticos y caminatas por la selva la comida excelente fue buffet estaba variado y muy rico los platos. tiene que darse la vuelta por este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: quédate en las suites excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama, Illinois
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve un puente con mi mujer y mi bebe de 6 meses, íbamos con una oferta "todo incluido", las 3 comidas y bebidas nacionales.
El check-in era a las 3 y nos entregaron la habitación a las 5.
Pese a estar todo incluido nos hacían firmar todo lo que consumíamos, lo cual era una gran molestia tener que hacer fila para firmar algo que ya estaba pagado. Incluso nos llegaron a molestar en varias ocasiones en la habitación para que firmasemos algunas bebidas que se les había olvidado incluir o bien que nos las habían servido y no nos habían echo firmar en ese momento.
El primer dia, después de una cena solicitamos llevarnos a la habitación agua y ron nacional, nos dijeron que para ello debíamos llamar al servicio de habitaciones, eso hicimos. Al segundo dia, y después de haber solicitado en varias ocasiones este servicio, nos dicen que debemos pagar todo lo consumido mediante room-sercive, ya que esto no lo contemplaba la oferta. Después de una discusión con los empleados a las 10 de la noche, aceptaron no cobrarnos nada.
Para colmo cuando nos íbamos, perdimos una toalla de la habitación y nos hicieron pagar 25$.
No me gusto nada mi primera experiencia en la cadena Melia. Mientras pueda no piso un hotel de esta cadena.
Lo único bueno es la comida y el entorno del Hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon
Melia Panama Canal Hotel Colon
Melia Hotel Panama Canal
Melia Hotel Colon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.