“necesita mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Añadiste el Melia Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Melia Panama Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
buenos aires
“necesita mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

ubicación buena para quienes trabajan en zona libre ya que está a 15 minutos en bus que el hotel brinda gratuitamente
habitaciones amplias
falta mantenimiento en gral en todo el hotel
deficiente el sistema de comidas que solo ofrece buffete pero buen desayuno
magnífica piscina

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Mirli63,

Agradecemos su confianza en habernos elegido para sus vacaciones.

Sin embargo aunque son totalmente respetables sus comentarios, permítame identificar las remodelaciones de las cuales HOY EN DIA disfrutan todos nuestros clientes: remodelación integral de136 habitaciones (cambio completo de colchones, cambio de textiles, reparación de mobiliario, pintado de habitación, reparación de sistema de AA, cambio de tv LED, cambio de minibar, cambio de caja fuerte, cambio de closet, remodelación completa de baños). Así mismo, cambio completo del mobilario del bufet. Al igual de pintado integral de todas las fachadas del hotel,, creación de nuevos puntos de venta, mejora de sistema de ambientación musical en zonas comunes, sustitución de barandillas en todas las áreas exteriores, reparación de piscina y cancha multiusos, etc.

Adicionalmente a esto hemos comenzado una nueva fase de remodelación de 58 habitaciones Premium, las cuales estarán disponibles en 3 meses.

Insisto, es muy de agradecer cualquier comentario de nuestros clientes, los cuales como verá analizo y contesto personalmente. Sin embargo, igualmente son deseables opiniones con fundamento y no valoradas únicamente en criterios personales.

Quisiera pudiera tener la ocasión en un futuro de poder visitar nuestras instalaciones y comprobar los cambios realizados. Será un verdadero placer para mi darle la bienvenida y acompañarla en dicho recorrido.

Reciba nuestro más afectuoso saludo

Atentamente,

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está situado en un lugar muy bonito, junto al lago Gatún. Es un edificio de carácter colonial. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal muy atento. El desayuno bufet es abundante. Dispone de una enorme piscina y de amplios jardines. Si buscas el standar que te ofrece Meliá está algo por debajo pero parece que están intentando mejorar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Josleb,

Ante todo le agradecemos su confianza al haber elegido nuestro hotel para su estancia en Panamá.

Ciertamente estamos en un proceso de mejora, lo cual está viéndose reflejado en comentarios de clientes que nos comentan sus experiencias.

Estamos trabajando intensamente para lograr los conocidos estándares de calidad, que son distinción en Meliá.

Esperamos que en su proóxima visita a nuestras intalaciones aun vea mayores mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Estamos dispuestos a cumplir con sus expectativas...es nuestro compromiso.

Será un placer saludarle en persona en su próxima visita a Meliá Panama Canal

Reciba un cordial saludo

Firmat, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve hospedada en el hotel, desde el 24 de mayo al 30 de mayo de 2014. Viaje con mi hermana en un viaje de placer. El servicio de limpieza es bueno, la comida del restaurante es excelente, todos los dias cambiaban el menu y las mozas eran cordiales y principalmente el señor Miguel, (encargado del restaurante) muy servicial y predispuesto totalmente a la buena atencion, al igual que la señora sayha que tambien se encontraba en la parte del restaurante. En el departamento en el cual nos hospedamos que se encuentra en la villa del lugar, era espectacular la vista que teniamos, ya que se encontraba frente al lago Gatun, donde predomina la naturaleza y la tranquilidad para una buena estadia de descanso y relajacion. Verdaderamente es para recomendar el hotel, para aquella persona que quiere disfrutar de un lugar ligado cien por ciento a la naturaleza y la tranquiladad. Por ultimo, quiero agradecer a todo el personal, y en especial a la señora dayanetts, que fueron muy atentos con nosotras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Jonatan G,

Es un placer saber que sus vacaciones en nuestro hotel, fueron un éxito y disfrutó no solamente de nuestras instalaciones y comida, sino lo más importante, de nuestro servicio y con mención en especial tanto a Miguel (Gerente de A&B) como a Dayaneth (Jefa de Recepción).

Le agradecemos el título de su opinión, pues en definitiva resalta el espíritu emprendido en el hotel y sobre todo, aunado a las reformas realizadas, más nuevas mejoras que estamos añadiendo, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, en un entorno mágico!

En espera de volver a verle nuevamente en nuestro hotel para darles la bienvenida personalmente, reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente servicio, trato amable brindado por Panameños de la Provincia de Colón. Sonrisas, gentileza, atención, sonrisas. Nos sentimos como si fuésemos extranjeros en nuestro país. La comida estaba espectacular. Desde su presentación, sabor, acomodaciones del restaurante, variedad. Nos encantó y será nuestro Get Away para compartir en pareja entre la belleza de la naturalezas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Roxana T,

Tras haber leído con sumo detenimiento su opinión nos sentimos muy complacidos que ustedes hayan disfrutado tanto de nuestro servicio, atenciones, comida e instalaciones.

Créame que estamos trabajando muy duro desde hace meses para que nuestros clientes sientan nuestro hotel como su "Get away de Colón", como muy bien refiere usted.

Espero tener la ocasión de saludarla en su próxima visita a nuestro hotel y no dude en contactarnos para cualquier sugerencia.

Reciba un cordial saludo

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi estadía en el hotel fue de sábado para domingo mediante un paquete promocional "todo-incluido", que resulto ser las 3 comidas tipo buffet + la estadía + 1 hora de kayak gratis para 2 personas.
El hotel tiene una apariencia antigua pero bien conservada y tiene una ubicación particular completamente alejado de todo lo que hace de la estadía tranquila y relajante, y a la vez estás rodeado de área boscosa y de un lago, estás en pleno con la naturaleza. Dada la ubicación, OBVIO que existirán toda clase de insectos de los cuales el hotel no puede tener la culpa, por ello es que no entiendo alguna de los comentarios anteriores. Dentro del hotel ni de la habitación me encontré un solo mosquito. Es normal por estar rodeado de selva que en esa área llueva, llovió ambos días que estuve hospedado allí.
En la parte de adelante están los estacionamientos y en la parte de atrás tiene 2 buenas piscinas. En el lobby hay una tienda para cosas básicas, un bar y el restaurante. La comida en general fue buena, lo que no me agrado es que el buffet no incluyera las bebidas tan simples como las sodas. Por suerte con el paquete promocional teníamos derecho a una bebida por comida. En el desayuno esto no importaba porque había jugos que uno podía repetir pero en el almuerzo y la cena me las tuve que bajar con agua.
En cuánto a la habitación me pareció cómoda y amplia. El baño contaba con tina en lugar de ducha y con un amplio set de accesorios para la limpieza (shampoo, grel, cremas, shower cap, de todo). Lo que no ví lógico fue que hubiera una máquina de hielo en cada piso pero que en la habitación no hubiera una hielera, solo habían dos vasos.
El trato por el personal fue bueno-regular, pero el trato de los botones fue muy bueno sumamente amables. Lo que si me comentaron es que el Chef o el que controla la parrilla para los omelets y carnes tiene un trato brusco con las personas.
Si tienen su tarjeta de Melia Rewards pueden acumular puntos con su estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de vistas ambas dan al lago Gatún, solo que una da a la parte de adelante del hotel co...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Rag26hbk,

En primer lugar le agradecemos su tiempo en dedicarnos su interesante review, así como habernos elegido para su estancia.

Ciertamente a pesar de estar a tan solo 1h del centro de Panamá, nos encontramos en una privilegiada y bella zona de naturaleza en estado puro y rodeados literalmente del espectacular Lago Gatún, con sus característicos monos aulladores, perezosos y pajaros variados entre otros animales. Y aun así tenemos un controlado sistema de fumigación que evita molestos insectos, aún a pesar de estar en plena zona semi selvática

Nos agrada saber que su habitación estaba en perfectas condiciones, así como nuestra área de psicina y restuarante, si bien estamos en pleno procesos de sustitución de cubiteras de hielo en las habitaciones.

A modo aclaratorio, el precio de las bebidas, lógicamente no está incluido en el precio del menú buffet, pues consideramos que no podemos obligar a cobrar por una bebida, yq eu sea libremente el cliente quien decida si consumirla o no y en tal caso, evidentemente cobrarla según proceda.

Por último, me resulta llamativo su comentario acerca de nuestro personal en la cocina, hecho que sin duda analizaremos personalizadamente, si bien contamos con un chef ejecutivo al frente con bastantes años de experiencia y destreza, así como del manejo en el trato hacia clientes y empleados.

Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones y poder saludarle personalmente

Reciba un afectuoso saludo

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon
Melia Panama Canal Hotel Colon
Melia Hotel Panama Canal
Melia Hotel Colon

Si es el propietario o director del Melia Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.