Melia.com
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2008

Esta muy bien ubicado, esta rodeado de naturaleza y tienes un muelle muy bonito para pasear, la piscina es excelente, la atencion fue muy buena nos buscaron al aeropuerto. La comida muy variada y sabrosa, el costo de la habitacion incluye el desayuno y la cena. Tiene traslado a Colon sin costo. De verdad se los recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2007
Opinión escrita el 29 de agosto de 2008

Estuve allí durante 4 días y me pareció un excelente hotel, el servicio es muy bueno y las instalaciones, aunque antiguas están muy bien conservadas. La comida fue muy variada y la piscina es de lujo. En general quiero decir que cuando vuelva a Colón, me quedaré en el Meliá.

Fecha de la estancia: febrero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de agosto de 2008

ATENCION me hospede en el hotel melia panama el 20 de julio del 2008 .El hotel es lindo , estaba muy limpio ,el personal es simplemente correcto , pero la seguridad es PESIMA . El 22 de julio a las tres de la madrugada asaltaron a mano armada a dos habitaciones y le robaron 30 mil dolares y efectos de valor como una lapto , los amordasaron y lo mas curioso que no ¨violentaron las puertas¨ ésto se pude corraborar porque salió en los noticieros locales . me apersone en la consergeria y pregunte que seguridad habia en el hotel , y de malas maneras me contesto señalandome una UNICA camara obsoleta ´tenemos una camara y un vigilante( un señor mayor que parecia un juvilado con una camisa muy suelta de colr beige ) yo pense que era broma realmente , dado que una zona SUMAMENTE peligrosa y los que vamos a ese hotel la mayoria es por negocios en zona franca y portamos logicamente sumas de dinero. yo preferi retirarme antesa como otro huespedes por temor de que volvieran los asaltantes ya que nos encontrabamos aislados y sin proteccion en una zona muuuy peligrosa , turistas abstenerse ese es mi consejo .es solo una zona para hacer negocios , y tengo que volver por negocios pero no estoy segura de volver al mismo hotel . mi nombre es Carina de uruguay

Fecha de la estancia: julio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2007

Reserve alli para mi famila 3 habitaciones para pasar 7 noches desde el 24 al 31 de dic de 2007. Desde que llegamos a la recepcion descubrimos que nos habiamos equivocado. Las fotos en el los sites de internet lucen estupendas, pero la realidad es totalmente diferente. La recepcion y los corredores son oscuros y la limpieza no es buena. Al llegar a la habitacion la cama era de un colchon muy viejo y las sabanas y cobijas dejaman mucho que desear. Dos paredes de la habitacion estaban muy sucias asi que pedi un cambio a otra. En la habitacion de mi suegra las sabanas estaban manchadas lo cual daba asco. El restaurante era bastante oscuro y la comida era variada y de aceptable nivel. Lo peor de todo fue cuando sali a conocer el gimnasio que el website dice tener, y descubri que solo habia maquinas oxidadas e inservibles, en ese momento descubri que habia sido enganado por los creadores magicos de la publicidad en internet y decidimos irnos al dia siguiente a Panama city con menos naturaleza pero a un muy bien hotel (Marriot Panama) en donde estuvimos las siguientes 6 noches.

Lo unico que rescato de este hotel son sus 3 maravillosas piscinas y la amabilidad de la mayoria del staff de la recepcion y del restaurante.

Creo que Melia no deberia arriesgar su nombre en manetener un hotel en tan mal estado fisico y menos enganar por internet a las personas con fotos maquilladas y sin informar el estado del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2007

Magnífica ubicación pero el hotel, que fue una antigua escuela militar, no ha tenido una obra de adaptación buena (goteras en el vestíbulo, ventanas mal aisladas que se empañan, las puertas no aislan nada y se oye a los clientes del bar, a los que suben o bajan con las maletas por el pasillo...)
La limpieza es MALISIMA, el buffet no demasiado bueno y si tienes que partir antes de la apertura del buffet, cobran por servir el desayuno en la habitación.
No recomendaría pasar más de 1 noche allí.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos