“A Melia en Colon a pasear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Añadiste el Melia Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Melia Panama Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
“A Melia en Colon a pasear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está bien ubicado adyacente al lago Gatun. Trato de la recepción excelente. Habitación bueno, no me toco una buena vista por la ventana. En el Restaurante Miraflores el buffet en el almuerzo, cena y desayuno excelente, el personal necesita mejorar un poco en la atención al cliente. Piscina ok. La única falla es la seguridad en los alrededores y estacionamiento del hotel, solo me quede una noche y desaparecieron las 4 tapitas de las parillas porta equipaje superior de mi 4x4. No recomiendo el ir en auto propio si no mejora la seguridad en ese aspecto.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Caracas - Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospede el pasado mes de noviembre con una Oferta, para lo que cuesta existen resorts mucho más nuevos y mejores en Panamá, estoy muy decepcionada, porque me encanta la cadena de hoteles Melia, pero este es la excepción, tambien tengo que decir que es muy dificil encontrar un hotel o resort en Panamá que te hagan sentir como te mereces, no tienen mucha cultura de servicio...Volviendo al Melia, pense que era más nuevo, me parece que les falta personal, muy basico para lo que cobran, lo bueno las picinas son grandes, el lago para hacer kayak, la comida no es excelente ya que me parece in poco pequeño el bufe; pero es buena. No tienen actividades para niños.

• Se alojó el noviembre de 2014
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Calientes asiduos de hoteles del grupo Meliá. Hemos estado alojados en todos sus hoteles Paradisus y en varios hoteles de España, Europa y América.

Estuvimos pasando dos días mi marido, mi hija pequeña y yo.

El hotel se encuentra ubicado en un entorno precioso. Podría llegar a ser un gran hotel pero el descuido en las instalaciones exteriores hacen que baje de nivel.

Suelos en mal estado, bar de la piscina con falta de higiene.

La comida: poco variada, no hay platos especiales para niños (papas fritas, pollo empanado, ...).
Lo mismo que encuentras en el almuerzo lo repiten en la noche.

Echamos en falta la amabilidad del personal de Meliá y la atención excelente que este suele ofrecer.

Una pena. No lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo estuvo casi perfecto hasta el momento del ir al desayuno y al almuerzo, junto con un amigo que fue conmigo nos trataron muy mal, por las instalaciones todo bien, el paseo en vote, la piscina, entre otras.

Consejo sobre las habitaciones: Solo fue una pasadía.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Abdiel S,

Tras haber leído con sumo interés su comentario en el cual describe como satisfactoria su experiencia en el hotel, salvo el servicio en el desayuno, quisiera poder ahondar en profundidad sobre lo sucedido, para evitar una ambigüedad, de manera que le solicito pueda detallarme en profundidad lo sucedido a mi mail: alberto.jerez@meliapanamacanal.com.pa

Por otro lado me llama la atención que su estancia data de DICIEMBRE 2013 (hace prácticamente un año) y recibimos ahora su comentario. No obstante, quiero transmitirle que durante 2014 hemos realizado una importante remodelación tanto de instalaciones como mejora de servicio a través de procesos de formación e inducción, que ha resultado en un incremento de satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría tener la oportunidad de poder mostrarle nuestras mejoras en su próxima visita. Esperamos verlo pronto por aquí.

Reciba un cordial saludo

Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal
Panamá, Ciudad de Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Estuve en Este Hotel con mi familia el 3 de noviembre y le falta mucho en el aseo de las habitaciones. en la mía encontré una botella de sidra consumida a la mitad. evidentemente del antiguo ocupante y el habitación de mi madre, habían 2 botellas de aguas usadas. Olor fuerte a humedad. elevador dañado. el check in , fue larguísimo. . Lo Siento pero si puedo evitarlo , prefiero no volver.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Alfredo1570,

Tras leer con suma atención sus comentarios, sin duda coincido con usted que la experiencia dejo un mal sabor para usted.

Me preocupan sus comentarios y dado mi interés en poder analizar a fondo el problema, quisiera pedirle el favor si puede enviarme un mail detallándome todo lo sucedido para además de darle respuesta, proceder a analizarnos con cada departamento involucrado. Mi mail es: alberto.jerez@meliapanamacanal.com.pa

Estaré muy interesado en poder recibir su mail.

Reciba un afectuoso saludo desde Meliá Panamá Canal y le agradecemos de igual modo su confianza por habernos elegido.

Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon
Melia Panama Canal Hotel Colon
Melia Hotel Panama Canal
Melia Hotel Colon

Si es el propietario o director del Melia Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.