“bueno” 4 de 5 estrellas

Colon, Panamá
9 opiniones sobre atracciones
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

esta muy chevere el paseo la estructura y todo lo que puedes observar en el es super lindo y divertido

sjo
“Boletos a Colón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

El primer dia fuimos a la estacion para comprar los boletos, nos dijeron que ya todo se habia vendido, ese dia llegamos a las 6 con 35 minutos de la mañana.
El segundo dia llegamos a las 5 con 50 de la mañana para estar en la fila muy temprano, de hecho fuimos los segundos. Al abrir las puertas nos dijeron nuevamente que los boletos ya estaban vendidos. Los vendieron anticipadamente y nunca nos dijeron que los podiamos adquirir antes, de hecho se nos habia dicho que los boletos se conseguian solamente el mismo dia en que se viaja comprandolo en la estacion del tren. Muy mal servicio!!!

Los viajeros que vieron el Panama Canal Railway también vieron

Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

¿Has estado en Panama Canal Railway? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Panama Canal Railway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.