“Buena estadia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Isla Contadora
Córdoba, Argentina
“Buena estadia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos en este bed and breakfast por 4 dias. Las habitaciones son normales, comodas pero sin grandes lujos. Bastante rustico la verdad, pero limpio. Un poco ruidoso por la cercania al aeropuerto. Los dueños son bastante cordiales, la mujer dejo que nuestro hijo de 5 años alimentara los peces y al ciervo, que es la mascota oficial del bed and breakfast. Con gerlalds pudimos charlar el ultimo dia y fue muy amable. En la terraza hay una mini pileta que es suficiente para estar un rato y refrescarse. El desayuno es bastante basico: yogur, pan, mermeladas y buenas frutas. El restaurante, uno de los pocos en la zona que resulta un poco caro para los argentinos, pero lla comida es buena. Esta bien para 4 dias, la isla tiene unas playas hermosas, limpias, transparentes se la puede recorrer caminando o alquilando carritos de golf (tambien muy caros). Recomiendo ir a excursiones a Isla Boyarena, Chapera y Mogo Mogo son hermosisimas. Valen cada centavo. Isla contadora es un paraiso escondido. Lo recomiendo, mas alla que no tenga mucha infraestructura para el turimo es una gema escondida a 2 horas de panama. Sus playas son lo mejor. Si vas a buscar playas paradisiacas y desiertas, mar de color verde turquesa y esmeralda, y naturaleza 100% virgen, este es tu lugar.
A 3 minutos a pie, esta la playa Larga de contadora, una playa extensa y bonita en donde estaba ubicado, segun los lugareños, el mejor resort de todo panama. Hablan del hotel contadora, que se extiende en casi toda la extension de la playa, hoy en ruinas, caido a pedazos, abandonado por disputas familiares, atacado por bandalos, destruido, en parte quemado. Un desastre que da tristeza y que uno no se puede explicar. Una pena en frente a una de las playas mas hermosas que he visto en mi vida. Toda la isla es asi. Deslumbra por su belleza y tambien por su abandono. Creo que deberia recibir su apoyo como punto turistico, porque tiene mucho que ofrecer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

67 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Al llegar al B&B, la señorita que nos atendio fue extremadamente grosera. Igual actitud mantuvo durante los tres días de nuestra estadia y según los comentarios de sus colegas, es la actitud habitual con la atiende a los huespedes. Las habitaciones están un poco deterioradas y el deterioro es mayor en los baños. Tienen un fuerte y permanente olor a humedad que hace incomoda la estadia. Con un mejor gerenciamiento el B&B pudiera funcionar mejor pero lamentablemente la mala atención con la que reciben a los huespedes quita las ganas de regresar. La comida y atención del restaurante es buena y es una de las muy pocas opciones gastronomicas que existen actualmente en la Isla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hermoso hotel, el personal es muy amable, la comida es excelente, las playas son majestuosas y quedan casi que al lado del hotel. Todo es un paraiso y los dueños son amables. Lo mejor es que tienen unos venaditos, chiguires, pajaros, peces, en fin son amantes de la naturaleza 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Fuimos en familia, viajamos por un día a isla contadora.
Nos gustó la habitación, nos gustaron las comidas y también pudimos disfrutar la pileta, que es pequeña pero nos sirvió para refrescarnos luego de una siesta cuando ya o queríamos regresar a la playa.
Nos pareció buen precio de alojamiento.
La atención muy buena, el precio de las comidas nos pareció correcto ya que compartíamos dos platos uno para los niños y otro para los adultos, si hubiese que pedir 4 platos quizás era una tanto caro. Pero Contadora es cara respecto al resto de Panamá hasta en el supermercado (el doble) Conviene llevarse provisiones mínimas para no tener que pagar de más.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo tuve oportunidad de cenar una vez, fue la mejor opción en toda la isla. Platos sencillos pero con muy buena sazón. Muy buena atención de parte de su personal.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Gerald's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Gerald's

Dirección: Paseo Balboa, Provincia de Panamá 007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Gerald's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Gerald's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.