“Un viaje inolvidable...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Point

Añadiste The Point a tu lista de perfiles guardados
The Point
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Urraca 50 | Isla de Contadora, Provincia de Panamá 055421, Panamá (Previamente Punta Galeon Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
“Un viaje inolvidable...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi familia y yo decidimos pasar por primera vez Semana Santa fuera de casa y decidimos ir a este hermoso resort en Contadora donde la pasamos de maravillaaa! Nos atendieron como reyes a pesar de que estaba bastante lleno!
Creo que está ubicado en el mejor lugar de la isla ya que estas cerca de los pequeños comercios, la pista de aterrizaje y la playa donde llegan los ferrys, por lo que hace que este en constante movimiento. Este es el lugar ideal para escaparse de la rutina, es súper tranquilo y relajante, quizás un spa con vista al mar fue el complemento perfecto! Por las tardes te vas a encontrar con los más espectaculares atardeceres se aprecian como desde las 6pm, sugiero vayas a los asientos de madera que están en el deck.

Como era la semana mayor la eleccion de nuestros platos eran la mayoría pescado y mariscos, prueben el filete de corvina a la ajillo con patacones! Súper fresco y delicioso!
Tengo que resaltar a Eric el Salonero quien nos atendió todos los días en las 3 comidas, este muchacho tiene un sentido de urgencia increíble, EXCELENTE atención, porfavor haganle llegar este mensaje. También a Gian quien nos recibió y Eugenio que nos escolto a la habitación, estuvieron pendientes de nosotros toda la estadía! Nos hicieron sentir mejor que en casa!

Tips:
*Les recomiendo ir en avión es más corto y menos caro, si eligen ferry mejor vayan en el del trump, llega en 2 hrs a Panamá (mientras que la otra opción puede tardar hasta más de 3 hrs), tiene aire acondicionado y no te tienes que mojar al subirte!
*Ve preparado para gastar en botellas de agua, ya que no recomiendan tomar agua del grifo.
*Es mejor ir a la playa muy temprano o cuando está subiendo la marea, después de las 4pm ya que ya no hay tanto movimiento de ferrys y botes.
*Dos tiendas después del hotel encontraras una heladería :)
*Si recorres la isla mejor hazlo en fourwheels puedes encontrar hermosura de casas y otras muy abandonadas…
*En la isla hay muchas playas! La que más nos gusto es Playa ejecutiva, el mar esta súper tranquilo.
*No recomiendo usar el mapa, nos perdimos con el! Para los que usan el app Waze, pavimentamos la mayoría de las calles principales

Muchas felicitaciones a la nueva administración que están haciendo un excelente trabajo en convertir este lugar en lo que solía ser y MEJOR. Definitivamente nos verán muy pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mark D, Public Relations Manager en The Point, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada JaniceP13,

Gracias por sus positivos comentarios sobre el hotel. Nos hace feliz saber que durante su estadía experimento un buen servicio por parte de nuestro personal. Igualmente que disfruto de nuestra ubicación que provee comodidad y a la vez cercanía a todo en la Isla. Aunque no contamos con un SPA, podrás encontrar en Contadora servicios de masajes terceristas quienes vienen al hotel y disfrutar de un relajante masaje mientras aprecias el hermoso atardecer. Esperamos tener una nueva oportunidad para brindarle nuestro atento servicio y crear mas momentos inolvidables. Muchas gracias de igual forma por los muy valiosos "tips" y por reconocer el esfuerzo de nuestra nueva administración. Saludos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La infraestrucura esta un poco vieja... Pero las habitaciones son lindas. Con vista al mar.
Recomendaria las q miran al ocaso y no las del amanecer.
El staff educado. Un poco perdidos... Vinieron a pedirnos la orden 3 veces.

Buen lugar. Pero no te impresionara

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La coruña españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Sorprende la calidad de la cocina.
Lo que prepara esta muy bueno.
Excelente la preparación de los pescados.
Es una pena que no cuiden el mantenimiento del hotel. Se ve descuidado. La ubicación es excelente y el lugar lo merece. Debería ser promocionado y mejorar las instalaciones.
En mi opinión deberían situar la cocina mas cerca del comedor
Otra cosa que pueden mejorar es la variedad ddel menú y no poner todos los días lo mismo, comida y cena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tuve la oportunidad de quedarme dos noches en este hotel. A mí la verdad el lugar me gustó. La vista desde las habitaciones es hermosa. La atención fue muy buena, de verdad que el personal se esmera en hacerte sentir bien. La playa del hotel está bonita pero lo malo es que es también el fondeadero de los botes, por lo que no es cómodo estarse bañando con los botes allí y sí huele a gasolina.

La comida es buena pero muy cara. Entiendo que se trata de una isla pero la verdad ha sido el lugar más caro que he visitado de Panamá, hasta los víveres de las tienditas son caros. Hay que prepararse económicamente para un viaje a este lugar, pero siento que a pesar de todo vale la pena. Al hotel le falta mantenimiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Desde que bajamos del ferry nos recibieron en la playa Galeón que es la del hotel. Nos brindaron un helado de bienvenida y nos dirigieron a hacer el check in. Nuestra habitación ya estaba disponible y pudimos utilizarla desde esa hora (10 am). Las habitaciones son sencillas pero limpias y la vista al mar es espectacular, tiene un balcón para apreciar mejor la vista. La cama principal es cómoda, la cama supletoria sí está incómoda porque el colchón es delgado sobre base de cemento, y pareciera que durmieras en el piso. La piscina está limpia, y puedes ir a las diferentes playas que tiene la isla alquilando un carrito de golf (conviene alquilarlo por día), el local queda al lado del hotel. La comida está bien, algo costosa pero bueno, hay que comprender que estamos en una isla y todo tiene que transportarse. Tienen una terraza común con unas mesas de billar y una mesa de ping pong que están viejas y rotas (faltaría arreglarlas), pero el viento que sopla es muy agradable. Tengo que destacar es la atención que fue de primera, todos fueron muy cordiales y espero que sigan así siempre. Lo recomiendo para pasar unos días de descanso con mucho sol y playa. Si van en avioneta, el hotel también está al lado de la pista de aterrizaje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point

Dirección: Paseo Urraca 50 | Isla de Contadora, Provincia de Panamá 055421, Panamá (Previamente Punta Galeon Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Point 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Galeon Isla Contadora
Punta Galeon Contadora Island
Hotel Contadora

Si es el propietario o director del The Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.