“Cocina italiana al mejor nivel” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cocina italiana al mejor nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Piero, el dueño del restaurant hace muy bien su labor de anfitrión, y Javier atiende con mucho esmero. La comida es estupenda, especialmente las pizzas que mi hija calificó como las mejores que había comido. El ambiente de la casa es acogedor y además tiene la ventaja de estar contiguo al Perla Real Inn, donde nos alojamos.

Visitado el marzo de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Deliciosa comida y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Desde que anunciamos nuestra visita, Piero nos atendió muy bien. Una vez en el restaurant, ya nos tenía nuestra mesa preparada y un menú que, aunque sencillo, estuvo delicioso! Ceviche de pulpo, pizza margarita para los pequeños y pasta con vegetales fueron los platos que deleitaron nuestros paladares... Para cerrar nos dio un sorbete de maracuyá espectacular y refrescante. Si se está de visita en Contadora esta debe ser una parada obligada!

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Grazie Mille Piero!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fue una gran sorpresa encontrar un tan bueno restaurant en la isla Contadora! Con mi esposo celebramos allí nuestro aniversario y la cena no hubiese podido ser más sencilla y saboreada a la vez!
Lo que más nos gusto fue la frescura de los ingredientes (hasta vimos los pescados recién fileteados que se sirvió durante la cena) y la sencillez de las preparaciones por un resultado explosivo en la boca!
Lo recomiendo sin dudar a las personas a quien le gusta dejarse guiar por las sugestiones del día del chef.
El servicio fue rápido, sencillo, con una amplia sonrisa y muy eficiente!
Para nosotros fue una cena perfecta! Muchas gracias a Piero y a su equipo!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sin duda lo mejor de Contadora y entre lo mejor de Panamá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Piero el chef y su esposa abren su casa todas las noches y sirven una cena espectacular en su comedor y jardín . Piero la llama cocina creativa es comida de autor de 3 a 4 platos q siempre incluye la pesca del día y focaccia recién horneada . He comido 4 veces alli y espero hacerlo muchas veces mas xq siempre quedo encantada y deseando regresar. Sólo sirven cena y es mejor reservar

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“Simplemente sensacional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un privilegio visitar éste restaurante y disfrutar del menú porque todo lo que se cocina es con amor y mucho talento!!! Los ingredientes son frescos, hay una increíble combinación de sabores y la mejor pizza del mundo está aquí!!!
Visitar Casa Tortuga es una parada obligatoria cuando se visita Isla Contadora!!!
Piero eres una maravilla!!! Gracias a ti y tu familia por la esplendida y personalizada atención.

• Visitado el abril de 2013