“Ver ballenas ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 Atracciones en Isla Contadora
Tipo: Islas, Naturaleza y parques
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Coral Dreams PADI Dive Resort es un Centro de Actividades Náuticas y Buceo con personal altamente capacitado. Nosotros estamos contentos por ofrecerles nuestros servicios, y tratarlos con cordialidad y seriedad. Coral Dreams Dive Resort está localizado en el Archipiélago de las Perlas, más específicamente en la Isla Contadora frente al aeropuerto, a un paso de la Hermosa playa de Punta Galeón.
“Ver ballenas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente viaje! Guillermo es el propietario y él mismo es el guía... Volveremos a repetir con Coral Dreams cuando volvamos a Contadora!!!

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Cuando fuimos a contadora tuvimos la gran oportunidad de hacer un paseo con coral dreams una chica argentina muy atenta nos llevó al paseo... Roxana ... La verdad le agradezco mucho la gira y el tour vi cosas increíbles en los arrecifes aunque hay que ser sincero falto un punto al que teníamos que ir pero no fuimos la famosa boyarena .... Pero la verdad la atención de Roxana te hace sentir muy bien y te explica todo sobre los corales y los tipos de.peces que vez... Lo recomiendo al 100% y sí vuelvo a contadora voy a coral dreams directo y sin escala

Lima, Perú
56 opiniones sobre atracciones
“Islas hermosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El paseo a las islas es un must. Contadora es pequeña y muy tranquila, asi que salir medio dia es perfecto para variar. El snorkel simpatico, no hay la variedad de peces de isla mujeres en mexico, por ejemplo, pero si es muy cristalino, hay corales y peces y las playas son hermosas y totalmente desabitadas. Absolutamente recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Chile
“Estupenda excursión de snorkeling”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Todo me gustó, especialmente que el capitán del bote y su ayudante estuvieran atentos y me rescataran cuando pasó un barco que generó olas y me asusté porque no nado bien.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente tour de snorkel, seguro, agradable y precio accesible.

experiencia maravillosa, logramos ver diferentes especies, nos llevaron a tres islas y de regreso del tour vimos ballenas pilotos que son muy dificiles de ver en esta epoca.

excelente atencion de parte de guillermo, si visitan la isla no dejen hacer un tour con coral dreams.