“Charly y su hotel son EL lugar en Contadora!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Romantica

Añadiste Villa Romantica a tu lista de perfiles guardados
Villa Romantica
3.0 de 5 Hotel   |   Isla Contadora | Playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla Contadora
“Charly y su hotel son EL lugar en Contadora!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fui a contadora porque me habían contado que es un lugar paradisíaco y además para averiguar temas inmobiliarios. La isla es bien chica, por lo que Villa Romantica esta perfecta en ubicacion y atención, Charly, el dueño, es increíblemnete atento y una gran ayuda por cualquier tema. El hotel está muy cerca de la pista de aviones (se puede ir caminando perfectamente) y esta frente a una playa increíble y que ha diferencia de la playa de la pista, la de Villa Romantica realmente es la playa de un Isla. Por otro lado es el único lugar bueno para comer de noche en la Isla!! Increíble!! y Vuelvo!!
Memo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel que yo calificaría de 3 estrellas a pie de playa, es rústico. No tiene alberca y el restaurante abre en ciertos horarios específicos. Nosotros nos quedamos sin comer porque el restaurante estaba cerrado al regresar de caminar por la isla. El servicio de comedor es muy lento así que es recomendable acudir con tiempo.En general el lugar es lindo, lo que vale la pena es hacer snorkel ya que la fauna marina es abundante, vimos más animales que en Bahamas, Isla San Thomas, o en Riviera Maya. El clima es muy caluroso y el sol te rostiza. Hay que tener cuidado al contratar tour, aveces los operadores (locales) no se coordinan bien de precios y se termina en discusión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Nos encantooo! es un paraíso del que no te quieres ir... un lugar agradable, cálido, personas atentas, servicio excelente!! soy panameña y en este sitio sentí estar en otro país...personas muy agradables que te dejan sentir como en tu casa...!!
Encontramos lindas amistades de varios países y compartimos momentos agradables.

Charlie (propietario) y Julissa, excelentes hostess y gracias por compartir con nosotros su hogar...!!

Habitaciones limpias, servicio esmerado, comidas adaptables al lugar, buen precio, el baño de nuestra habitación nos encanto (griferia antigua, etc)... el Tour con Charlie muy divertido y el paseo por las islas fue inimaginable...

Esperamos volver pronto y reencontrarnos con lo mas semejante hasta ahora al Paraiso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
panama city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

llegamos en avion desde albrook, llegamos y en dos segundo todo estaba listo por ir en hotel.....un lugar lindo, todos muy agradables...nos traeron un buen coktel de bienvenido....abitacion limpia y la pasamos muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Viajamos a contadora, sabiendo que es una isla que fué furor en la década de los 60-70, no teníamos muchas expectativas, pero si una terrible necesidad de descansar. El hotel Villa Romántica nos pareció espectacular por su ubicación, la excelente atención desde el momento de la reserva hasta nuestro regreso, muy bueno el restaurant y para nada caro, sus dueños y empleados siempre de muy buena onda y si bien es una casona de la década del 60, nos pareció bastante bien acondicionada, tras ser transformada en hotel, la vista desde la suite panorama es preciosa y la suite enorme. Playa cacique (la playa del hotel) es limpia y con poca gente, yo lo recomiendo para viajar en pareja y para los amantes del buceo en la isla hay un negocio de buceo y excursiones que también recomiendo, queda frente al aeropuerto...Desde este hotel se puede ir a todos lados caminando...Ideal para descansar un par de días.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Romantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Romantica

Dirección: Isla Contadora | Playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Romantica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora
Villa Romantica Hotel Contadora Island
Romantica Hotel Contadora Island

Si es el propietario o director del Villa Romantica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.