“horrible estancia. regresamos con picaduras CHINCHES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Romantica

Añadiste Villa Romantica a tu lista de perfiles guardados
Villa Romantica
3.0 de 5 Hotel   |   Isla Contadora | Playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
Catalunya
“horrible estancia. regresamos con picaduras CHINCHES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

HABITACIONES INSALUBRES (CHINCHES, OLOR FETIDO, HUMEDAS, INODORO ATASCADO, PAPELERA SIN LIMPIAR,TV INSERVIBLE), DECORACION HORRIBLE. PLAYA SIN SERVICIOS PARA ATENDER A TODOS LOS HUESPEDES.
Es una lástima pues el lugar es encantador pero que no se puede dIsfrutar por la desidia y la gestión de los dueños que solo está atenta a la recaudación de unas tarifas de hotel de 5 estrellas a cambio de un fin de semana en el castillo del terror.
Lo peor te lo encuentras al dia siguiente de marchar cuando ya sin posibilidad de reclamo ditecto te encuentras en casa con la aparición de las picaduras de las CHINCHES.(CERTIFICADO POR MÉDICO)

• Se alojó el marzo de 2013

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El hotel esta muy buen ubicado, la decoracion de las habitaciones es de muy mal gusto. Pero la gente del hotel muy servicial.
Falta servicio de playa porque si llegas tarde y se ocuparon las 3 lugares de sombra que hay no tenes como cubrirte

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Era nuestro segundo viaje a Contadora... en Febrero 2012 lo habíamos hecho y nos habíamos quedado en otro hotel. En esas fechas conocimos Villa Romántica porque sin duda era el sitio donde mejor se comía en la Isla. Nos animamos a volver y de una vez decidimos que nos quedaríamos en Villa Romántica. (Cuál no sería nuestra sorpresa cuando para comenzar al reservar nos recordaban y nos trataron con muchísimo cariño!!). Así son ellos!.
Al llegar en este viaje a la Isla nos esperaba Charly sonriente y con su gentileza habitual nos hizo un tour por la Isla, hasta el hotel. El bote de vidrio estaba a punto de salir en su excursión habitual... Pero Yari decidió que nos esperaban... (viajabamos con nuestras hijas, y la pequeña moría por ver las ballenas). Los otros excursionistas no tuvieron reparos en esperar tampoco... creo que la amabilidad es contagiosa allí...
El tour de avistamiento, fue algo de no creer... el capitán es experto... tuvimos la oportunidad de avistar ballenas a menos de 5 metros... Los delfines también hicieron aparición y nos deleitaron con su familiaridad y nos llenaron de alegría... El ánimo de los excursionistas fue maravillosamente camaraderil, y y la emosión del contacto tan cercano con animales tan especiales como los delfines puso un tono de no creer que duró todo el día... La tripulación del bote y Yari, pasan todo el tiempo preocupados por la seguidad de los turistas... uno se siente cuidado y mimado... Gracias!!.
Volveremos siempre que podamos... Estoy segura que nadie como ellos en toda la Isla para animar, mimar y cuidar de sus huéspedes... Así que si lo buscan es un sitio donde los traten para que se sientan bien... debes ir a Villa Romántica... son lo máximo!!!!...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si van a Contadora, este es el hotel donde deben quedarse. Todo es perfecto aunque el servicio en el restaurant es un poco lento, pero vale la pena esperar!! Aqui encontraran la mejor comida, playa y ambiente de la isla. Relax time over there !!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Colon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Cuartos sorprendente, un Charly atento y siempre sonriendo, buena comida isleña, una playa estupenda y desde poco un servicio de masaje de muy buena calidad (no siempre presente en temporada baja). Que decir mas, agradable, simpático y deestresante. Un momento de calma y de paz, gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Contadora
The Point
The Point
N.° 2 de 2 en Isla Contadora
3.5 de 5 estrellas 185 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 4 en Playa Coronado

¿Has estado en Villa Romantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Romantica

Dirección: Isla Contadora | Playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Romantica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora
Villa Romantica Hotel Contadora Island
Romantica Hotel Contadora Island

Si es el propietario o director del Villa Romantica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.