“Gran Estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Contadora Island Inn

Añadiste Contadora Island Inn a tu lista de perfiles guardados
Contadora Island Inn
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Archipelago de Las Perlas | Beachfront, Provincia de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Isla Contadora
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Gran Estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui con mi hermana un fin de semana y nos encantó , el sitio es tranquilo y te hacen sentir como en casa , habitaciones limpias y bien equipadas.
Las camas son para tener un sueño placentero y como todo B&B te dan un desayuno rico para comenzar el día y salir a la playa a relajarse.
Los dueños del sitio son súper amables y el Sr. Tony es lo máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busquen porque todas las habitaciones son cómodas y con seguridad van a descansar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Contadora en avioneta de Fly Air Panama y nos fue a recibir al aeropuerto el encargado del hotel, Tony, quien nos llevo a conocer los mejores sitios de la isla para ubicarnos, luego nos traslado al hotel donde tiene muy buenas comodidades, como si estuvieramos en casa. La atencion es inmejorable, muy gentiles en el trato y nos hicieron sentir muy a gusto. TONY es el alma del hotel y realmente brilla por su cordialidad. El desayuno es muy agradable, hay heladera en la habitacion, aire acondicionado y el entorno del hotel es muy encantador. Recomiendo recorrer la isla caminando, sino es posible alquilar carritos de golf en el hotel. Las mejores playas: El Galeon, Cacique, Playa Ejecutiva y Playa Larga. Es un sitio para descansar y desestresarse. MUY RECOMENDABLE!!!!!!!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Reservamos una habitación solo por una noche en Contadora Island Inn y nos ofrecieron upgrated gratis a una habitación más amplia en una casa privada al lado ya que la otra estaba en reparación. Dormimos excelente! el lugar es tranquilo y acogedor, el desayuno incluido en la tarifa fue excelente! El Sr. Tony fue por nosotros a la playa cuando llegamos y nos dió un city tour... muy amable y muy informativo!
Muy recomendable el hotel!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Esta isla es divina. tomamos una avioneta para llegar y regresamos en un Bote estilo catamaran. Este lugar dejo de ser tan turístico, lo han abandonado, pero no dudes en ir. es hermoso, las aguas de la isla parecen como del caribe. hay casas hermosas, un pueblo donde puede caminar y conocer. el hotel es divino, la atención de lo mejor. este es el lugar para conocer contadora.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Acabo de volver de mi viaje a Panama y realmente quede impresionada ya que de por si el lugar es precioso y playas increibles pero lo mas importante es que los turistas no solo buscamos lugares bonitos tambien buscamos tener una buena experiencia y pues este es el lugar preciso para hacerlo, Tony es un señor que te atiende increiblemente bien desde que llegas a la isla hasta que te vas sin importar cuantos dias estuviste y te da los mejores y reales consejos, todo lo hace de buena persona no para sacarte dinero es una persona increible y el hace el mejor ambiente de este alojamiento...asi que viajeros 100% recomendable este lugar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Contadora Island Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Contadora Island Inn

Dirección: Archipelago de Las Perlas | Beachfront, Provincia de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Contadora Island Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Contadora Island Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contadora Island Posada
Contadora Isl Hotel Isla Contadora
Contadora Island Hotel Contadora Island

Si es el propietario o director del Contadora Island Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.