“regular servicio” 3 de 5 estrellas

Archipelago de Las Perlas | Beachfront, Provincia de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Isla Contadora
“regular servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

en nuestra estancia nos quedó mal sabor de boca por la dejadez en el trato por parte de la persona responsable de los desayunos y limpieza, indiferencia y desgana. Los desayunos en sí son grasientos y bastante artificiales. Hay alguna habitación con los baños separados y están bastante viejos. Las terrazas no son en realidad privads si no que están abiertas al paso de cualquier otra persona. Por lo demás los dueños del hotel dan buenas opciones para que dejes equipaje y te cambies d ropa antes de la entrada y despues de la salida. La ubicacion no es mala, con un carrito de golf llegas rapido a cualquier sitio, aunque mejor alquilarlo fuera del hotel porque su precio para la calidad de sus carritos es caro, unos 40 dolares si eres del hotel por un día. En general la sensacion es de alojamiento carente de detalles y poca sensacion acogedora.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

Este B&B es excelente. Yo estuve la primera semana de noviembre, con mi mamá quien igualmente lo disfruto al máximo. Es un lugar para descansar con la mayor tranquilidad posible, es impecable, agradable, con la hospitalidad increible de su propietario y sus colaboradoras. La isla es un encanto, caminar por sus pocas calles es relajante, llegar a las playas no toma mucho tiempo y disfrutar de buena comida a excelente precio es posible. Recomiendo 110% el B&B, fue mi mejor elección por gusto, calidad y precio.

• Me gustó — Su tranquilidad, comodidad y limpeza.
  • No me gustó — No hay DVD con opciones de menú :(
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Estuve en este hotel en dos ocaciones una en febrero y la otra en octubre.. estaba trabajando para una revista de turismo que la verdad no me gustaba para nada... al final decidí dejar este absurdo trabajo y visitar la isla por mi propia cuenta.

El hotel es cómodo, limpio y es totalmente silencioso, es recomendable para parejas de recien casados y para cortas estadias.
En los pocos ratos que ustuve en el hotel, pude convesar con los propietarios, son muy agradables y atentos.
Además facilitan el alquiler de carritos de golf y un excelente desayuno.
Esta un poco distante de las playas, pero el ambiente es relajante y fresco para caminatas.. y lo importante, no es muy costoso.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Contadora Island Inn es un pequeño B&B que esta ubicado a 20 minutos caminando, (a 5minutos en carrito de golf) del aeropuerto de la Isla Contadora. La ubicación es tranquila, pero lejos de las playas. Para acceder a cualquiera de ellas debes caminar desde el hotelito o bien rentar un carrito que es el transporte oficial de la isla. Verdaderamente caminar es muy placentero (si te gusta claro), y por lo menos para mí no fue esto un punto en contra. Aparte de que todo es muy cerca.

El hotelito consiste en un casa con 5 habitaciones, que todas dan al Living en comun. La habitación que nos toco a nosotros (Guacamaya) era de un tamaño muy pequeño. La cama era tamaño full size, de verdad muy pequeña para dos personas. Una mesita de luz y un armario de madera de pino. La ropa blanca es de calidad muy baja y dudosamente limpia. Tienen aire acondicionado y ventilador de techo. El baño es simple y sencillo. Como a todo en general le falta dedicación, limpieza y atención por los detalles.

El desayuno es servido diariamente en el living comedor. Nuestra habitación estaba pegada a la cocina, por lo cual a las 7 AM no nos quedaba mas opcion que levantarnos, ruidos a ollas, platos, tazas .... olores a comida ... todo adentro de la habitación. El desayuno varia todos los días, hay un listado de lo que toca cada día. Siempre cafe con leche, jugos y fruta. Despues habia omelette, tortillas, huevos, bistec ... Algunas cosas a tener en cuenta: la leche es entera, no tienen leche descremada, hay solo azucar comun no tienen ningun tipo de edulcorante, los jugos son artificiales de bidon, las comidas son todas fritas y con cebolla y pimientos.

El lugar si bien es un B&B básico, no está mal pero podría estar muchisimo mejor si le pusieran atención a los detalles. A la limpieza, a algunos toques que necesitan las habitaciones, al servicio en gl.

• Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Contadora Island Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Contadora Island Inn

Dirección: Archipelago de Las Perlas | Beachfront, Provincia de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Contadora Island Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contadora Island Posada
Contadora Isl Hotel Isla Contadora
Contadora Island Hotel Contadora Island

Si es el propietario o director del Contadora Island Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.