“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nos tomamos unos dias con mi marido, no sabiamos bien donde parar, pero este B&B resulto ser justo lo que necesitabamos.
Es un lugar sencillo, super limpio, con habitaciones espaciosas, excelente servicio y a muy buen precio.
No se encuentra frente a la playa, pero la isla es super pequena, ellos mismos te alquilan un carrito de golf por el que te transportas todo el tiempo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Nuestra estancia en el mes de noviembre, fueron unos dias estupendos de descanso y de desconexion por todo en general, la isla preciosa y tranquila. El hotel, es una casa en la cual se comparte espacios comunes, se agradece el silencio, asi que para nosotros su ubicacion perfecta a 15 minutos andando al aereopuerto y tres en carrito.
El trato de los responsables, (Clara y Max), excelente por parte de Clara, siempre atenta a cualquier cosa, no asi por parte de Max.
El desayuno normalito, los zumos no son naturales y poco variado en su contenido.
Las sabanas en tres dias no nos las cambiaron, esto es nomal en Panama y se acentua en esta isla por la falta de agua.
En temporada baja pagamos 68$ por dia dos personas.
Alquiler carrito.. 40$
Aun y todo si es aconsejable este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
PANAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Nos fuimos tres dias de Vacaciones a Contadora Island, Un lugar espectacular si les gusta la playa, las caminatas y tener la suerte de ver a las Ballenas eso es lo maximo. Nos hospedamos en el Contadora Island Inn, Suite Hibicus House, super comoda , limpia, buen espacio y con dos habitaciones, Te ofrecen desayuno muy bueno para iniciar el dia. Queda de mas decir la atencion personalizada de Clara and Max una pareja genial y muy atenta, no nos podemos quejar. Lo unico inconveniente, es que el check out es muy temprano, pierdes la mitad del dia, Puedes hacer el check out, pero les sugiero la idea de un pequenho espacio con ducha y area de cambio, Eso le vendria bien al lugar y mas cuando viajas con ninhos. Los Felicito y mantengan el lugar siempre agradable y con buen mantenimiento, siempre tendran huespedes que quieran estar con Uds.. Volveriamos y hasta en grupo familiar mayor. Con respecto a la comida podemos crecomendar, Sagitarios (Comida Casera, pescado muy bueno) y la Romantica, con vista al Mar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Estuve con una amiga y me parecio que la relacion calidad precio es mala; es caro para lo sencillo que es el alojamiento y la localizacion donde esta; el desayuno es grasiento y poco variado; la atencion de la señora que se encarga del mismo asi como de la limpieza es desagradable hasta el punto de tener que levantarnos nosotras a por él cuando le solicitamos si nos lo podía poner en la terraza, algo que ofertan en su pagina web. En todo momento y en ausencia de los dueños nos dio la impresion de que molestabamos. La habitacion es pequeña y las fotos de la web son demasiado favorecedoras para la realidad. El baño no estaba dentro de la habitacion algo que no esta indicado en la referencia y es pequeño y muy antiguo. Los propietarios son amables y nos ofrecieron lugar para cambiarnos de ropa al realizar el check-out antes de la salida del vuelo. Nos alquilaron un carrito para el desplazamiento por la isla en el que la luz, muy necesaria de noche, no funcionaba. NO LO RECOMENDAMOS, AUNQUE LA ISLA EN GENERAL TAMPOCO MERECE LA PENA.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

en nuestra estancia nos quedó mal sabor de boca por la dejadez en el trato por parte de la persona responsable de los desayunos y limpieza, indiferencia y desgana. Los desayunos en sí son grasientos y bastante artificiales. Hay alguna habitación con los baños separados y están bastante viejos. Las terrazas no son en realidad privads si no que están abiertas al paso de cualquier otra persona. Por lo demás los dueños del hotel dan buenas opciones para que dejes equipaje y te cambies d ropa antes de la entrada y despues de la salida. La ubicacion no es mala, con un carrito de golf llegas rapido a cualquier sitio, aunque mejor alquilarlo fuera del hotel porque su precio para la calidad de sus carritos es caro, unos 40 dolares si eres del hotel por un día. En general la sensacion es de alojamiento carente de detalles y poca sensacion acogedora.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Contadora Island Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Contadora Island Inn

Dirección: Archipelago de Las Perlas | Beachfront, Provincia de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Contadora Island Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contadora Island Posada
Contadora Isl Hotel Isla Contadora
Contadora Island Hotel Contadora Island

Si es el propietario o director del Contadora Island Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.