“Vicita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iberia

Añadiste el Hotel Iberia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Iberia
Calle B Norte Avenida 1ra Y 2da O | Frente al Banco de Desarrollo Agropecuario, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en David
“Vicita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un excelente hotel con un trato familiar de primer orden . El restaurante es de primera y está muy cerca de el centro de la ciudad y de todos los bancos y tiendas . Ahora cuentan con casi 100 habitaciones con precios muy justos de acuerdo a las necesidades

Se alojó el marzo de 2014

29 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente hotel, precio calidad y atención, centrico buenos estacionamientos ideaL para cita de negocios o de viaje en familia, servicio de restaurante al cuarto y nuevas habitaciones con check out razonable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos,

Gracias por sus comentarios y por haber preferido nuestros servicios. esperamos que su estadía haya sido placentera y si tiene sugerencias sobre cómo podemos mejorar, le agradecemos nos las haga llegar a nuestro correo info@hoteliberia.net.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente y poder atenderle como se merece.

Panama City Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hospedaje versus precio esta muy bien, habitación limpia, cama confortable, agua caliente, aa, en el retaurante los desayunos son deliciosos al igual que las comida del resto del dia.Trato muy amable y servicial.Cerca del parque central de Chiriqui.Recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Edwin,

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Al llegar al hotel la recepcion fue muy atenta, las habitaciones fueron muy limpias y con buenas decoraciones, el precio de las habitaciones fue muy bueno si es muy seguro que me aloje de nuevo en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Victor,

Gracias por su preferencia y por sus comentarios. Esperamos que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera y si tiene sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestros servicios, no dude en escribirnos a info@hoteliberia.net.

Para mayor información sobre nuestras instalaciones o si desea contactarnos, lo invitamos a visitar nuestro website www.hoteliberia.net.

Esperamos contar su visita nuevamente y poder atenderle como se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

De viaje de negocios para pasar unos días en chiriqui excelente.

La comodidad en los cuartos la atención al huésped sobre todo el precio del hotel recibes mas de lo que pagas, la pasta a la marinera excelente recomendación y los juegos naturales.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado pepeipod,

Esperamos contar su visita nuevamente y poder atenderle como se merece.

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Calle B Norte Avenida 1ra Y 2da O | Frente al Banco de Desarrollo Agropecuario, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 61 €
Hotel Iberia abrió sus puertas el 10 de Agosto de 2002 brindando una nueva opción de hospedaje a los turistas y visitantes que llegan a Chiriquí, ofreciendo una atención cálida y personalizada a sus huéspedes. Hotel Iberia inició con 34 habitaciones, clasificadas en Sencillas, Dobles, Familiares y Mini Suites. Más tarde, el 20 de Diciembre de 2008 el hotel inaugura su torre hermana, llamada Hotel Iberia Sur, ubicada al cruzar la calle, con 34 habitaciones adicionales. Debido a la gran demanda de hospedaje y al auge que ha adquirido la provincia de Chiriquí turísticamente, durante el mes de Octubre de 2013, Hotel Iberia Sur añade 28 nuevas habitaciones a su oferta hotelera. Entre ambas torres, Hotel Iberia ofrece 96 cómodas habitaciones, además de bar, restaurante y salones de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberia David, Panamá - Chiriqui
Iberia Hotel David

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.