“Me encantó el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iberia

Añadiste Hotel Iberia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iberia
Calle B Norte Avenida 1ra Y 2da O | Frente al Banco de Desarrollo Agropecuario, David 0426-00348, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en David
Juan Diaz
“Me encantó el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Las verdad me encantó el Hotel Iberia. Lo mas bonito fué la atención que recibí al llegar. Puesto que llegué de madrugada y ni siquiera conocia David. La reserva fue a través de un amigo. Mi experiencia fué bonita y de seguro que de regrasar a la ciudad de David no dudaría en hospedarme en este Hotel

• Me gustó — Lo Centrico
  • No me gustó — El corto Tiempo que duró mi hospedaje
Se alojó el febrero de 2008

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Me habían recomendado el hotel Iberia asi que decidi ir a probar. El hotel tiene un edificio principal, donde está el restaurante y un edificio nuevo que queda mas o menos a una cuadra. Cuando llegué me asignaron habitación en el edificio nuevo. Pedimos habitación doble y nos dieron una en la que habia una cama doble y una sencilla demasiado apretadas, en un claro esfuerzo por ganar una cama adicional en una habitación que solo era para dos personas. Debido a esto, la cama doble quedaba pegada al aire acondicionado, y dormir con el aire frio soplando en la espalda es imposible. La habitación tiene televisión por cable, closet, peinador y una silla. Hay agua caliente en el baño. Tiene vista a la calle, pero no es ruidoso. El hotel tiene un pequeño estacionamiento, cuando llegamos estaba lleno asi que el carro quedo en la calle frente al estacionamiento, aunque supuestamente el vigilante se hace cargo en la noche. El restaurante es suficientemente bueno. El precio por noche fue de 38 dolares.

• Me gustó — El hotel es céntrico
  • No me gustó — La mala disposición de los muebles en la habitación que la hacen incomoda
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Calle B Norte Avenida 1ra Y 2da O | Frente al Banco de Desarrollo Agropecuario, David 0426-00348, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 73 €
Hotel Iberia abrió sus puertas el 10 de Agosto de 2002 brindando una nueva opción de hospedaje a los turistas y visitantes que llegan a Chiriquí, ofreciendo una atención cálida y personalizada a sus huéspedes. Hotel Iberia inició con 34 habitaciones, clasificadas en Sencillas, Dobles, Familiares y Mini Suites. Más tarde, el 20 de Diciembre de 2008 el hotel inaugura su torre hermana, llamada Hotel Iberia Sur, ubicada al cruzar la calle, con 34 habitaciones adicionales. Debido a la gran demanda de hospedaje y al auge que ha adquirido la provincia de Chiriquí turísticamente, durante el mes de Octubre de 2013, Hotel Iberia Sur añade 28 nuevas habitaciones a su oferta hotelera. Entre ambas torres, Hotel Iberia ofrece 96 cómodas habitaciones, además de bar, restaurante y salones de eventos. Lo invitamos a que nos visite y nos conceda el honor de atenderlo como se merece. Hotel Iberia, un hotel para descansar, cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberia David, Panamá - Chiriqui
Iberia Hotel David

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.