“Único y buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial Cervantes

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Residencial Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residencial Cervantes
3.0 de 5 Hotel   |   Entre Avenida Segunda y Calle B Norte | diagonal a la Caja de Ahorros y a un costado del Bingo Plaza., David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en David
“Único y buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hermoso hotel en una escapada a David , conocía muy poco sobre este hermoso lugar y el personal fue muy amable en recomendarme lugares, como una visita al hermoso boquete. Su ubicación fue muy buena para nosotros porque estaba cerca de la zona financiera (donde mi esposo trabajó esos días) y a pocos pasos de tiendas y el parque Cervantes. Lo recomiendo mucho ya que aparte de todo sus habitaciones eran amplias y cómodas. Disfrutamos mucho el paseo y el hotel fue clave para lograrlo.
¡Excelente!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Julio D, Manager en Hotel Residencial Cervantes, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped nos da mucho gusto haber tenido la oportunidad de servirle durante sus vacaciones por la ciudad, esperamos todo haya sido de su agrado y agradecemos mucho sus comentarios y retroalimentación que nos ayuda a mejorar día con día. Si gusta compartir más comentarios con nosotros en gerencia@hrcervantes.com lo agradeceríamos.
Reciba un cordial saludo y esperamos verlo muy pronto.

En solitario
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Me hospedé en este hotel, el cual tiene muy buen servicio, me encantaron las instalaciones, muy limpio y decorado todo, la ubicación también es muy buena ya que está en el centro de la cuidad. Tiene precios muy accesibles. Es muy buena opción para hospedarse y pasarla muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo y esperamos verlo muy pronto.
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Viajé a David en Semana Santa y este Hotel fue una opción perfecta, el precio es muy muy accesible y la ubicación es perfecta. Ubicado a una calle del parque cervantes nos facilitó mucho el acceso a los comercios principales y disfrutar de paseos por la ciudad sin preocuparnos por pagar transporte. El personal es muy atento y nos dió toda la información necesaria para hacer un viaje a Volcán (un lugar bello). Las habitaciones y pasillos son muy amplios y en toda la estancia mantuvieron muy buena limpieza en ellas. Está ubicado en una calle transitada, pero en las noches es bastante tranquila.
Recomiendo mucho el hotel y el CAFE GRATIS es un plus.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Julio D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Residencial Cervantes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Muchas gracias por su opinión. Para el hotel es muy importante conocer su opinión, estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su agrado y esperamos poder verlo de nuevo con nosotros.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me parecio bastante bueno el hotel , me he quedado unas 5 veces mas por el precio que ofrecen y la habitacion es bastante buena, Alado hay un casino pero realmente no se escucha casi nada de ruido.

En las mañanas huele a cafe, y puedes tomar gratis, tienen wi-fi. Las habitaciones limpias.

Lo unico que no me agrado es que no tienen un Seguridad 24 horas, ya siendo un area centrica no quita de que puedan robar , porque solo esta la recepcionista , la cual no sabe quienes estan hospedados , porque rotan turno con otros dos recepcionista, aparte de aceptar personas a cualquiera hora de la madrugada.

Me paso de que fui con mi mejor amiga, veniamos del casino de alado, y justo entran 3 tipos morenos con botas de trabajadores de construccion con unas maletas que no se sabe que traian dentro , en eso no le tomamos importancia, pero la habitacion que le dieron fue una sola para los 3 , y mi habitacion estaba alado, nos vieron, nos dijeron cosas y nos pusieron nerviosas, tanto que a los 20 minutos nos fuimos del hotel a las 2 am porque dudamos de estar seguras.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Hola, a nombre de Hotel Residencial Cervantes le damos las gracias por dejar su valiosa opinión y esperamos haber sido de su agrado.
Nos da gusto saber que le gustó el hotel y sus amenidades, nuestro principal objetivo es tener clientes 100% satisfechos. Por lo anterior lamentamos que se sintiera insegura durante su estancia, pero podemos asegurarle que nuestro personal está capacitado para manejar cualquier situación y siempre buscan la seguridad de los huéspedes. La zona es muy segura y tenemos personal de seguridad trabajando fuera del hotel las 24 horas del día. Sabemos que la seguridad debe ser una prioridad por lo que nos esforzaremos más en hacerle saber a nuestros clients de estas medidad de seguridad que tenemos, así como implementar nuevas medidas para mejorar esta situación.
Esperamos regrese pronto con nosotros, y le pedimos que ante cualquier situación incómoda nos lo haga saber de inmediato para poder tomar las medidas necesarias en el momento.
Gracias por su tiempo y estamos para servirle ante cualquier duda, del mismo modo aprovechamos para comentarle que estamos renovando nuestra imágen y presencia en redes sociales para la comodidad de nuestros huéspedes.
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Este hotel queda en un edificio antiguo, evidencia pequeños defectos de aseo y mantenimiento. Al entrar las escaleras de acceso estaban sucias y no hay botones asi que hay que subir las maletas sin ayuda. No tiene restaurante y el estacionamiento es una bahia en la calle frente al hotel. La habitación en si es comoda, tiene peinador y closet de tamaño aceptable, y televisión por cable. El baño tiene agua caliente, pero me parecio que el piso no estaba del todo limpio, mejor entrar en la ducha con chancletas. El precio fue de 23 dolares por habiatción doble. Por ser de bajo precio el servicio de este hotel es suficiente.

Hola, nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros, para nosotros su opinión es muy importante, queremos comentarle que el hotel se ha estado renovando ultimamente y hemos puesto mucho esfuerzo en mejorar la calidad de la limpieza, por lo que esperamos que en su próxima visita su estancia sea aún más placentera. También hemos iniciado una nueva campaña de publicidad via internet y redes sociales, por lo que la invitamos a concoer nuestra página de facebook para tener un mejor contacto con la empresa.
Saludos y gracias por su valiosa opinión.

¿Has estado en Hotel Residencial Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial Cervantes

Dirección: Entre Avenida Segunda y Calle B Norte | diagonal a la Caja de Ahorros y a un costado del Bingo Plaza., David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residencial Cervantes 3*
Nuestra visión es dar calidad al mejor precio.Estamos ubicados el centro de David, cerca de la zona bancaria y comercial. También estamos ubicados junto al famoso "Parque Cervantes", que es uno de los principales atractivos de David.Tenemos el orgullo de recibir cada año a gente de todo el mundo, ellos siempre eligen volver con nosotros.Ofrecemos habitaciones seguras con:- TV por cable-Teléfono-Internet WIFI gratuito -CAFÉ Gratis-Estacionamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencial Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Cervantes David, Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Residencial Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.