“un lugar muy tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas

Bambu Hostel
Calle Virgincita | San Mateo neighborhood, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en David
Drake Bay, Costa Rica
“un lugar muy tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

es un lugar muy tranquilo para descansar y el ambiente es muy tranquilo sin ruido la piscina el area del bar son muy relajados queda cerca del centro la gente muy amable y un precio bastante bueno. sin duda me quedo ahi otra vez cuando vuelva alla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

109 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos estado e enero en este fantástico hostel en David, uno de los mejores en los que hemos estado en nuestro viaje por todo el país. Un ambiente muy familiar, y gente increible es lo que puedes encontrarte en este lugar. Está muy céntrico, y a 300 m de la panamericana. Sin duda, un lugar al que volver....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Hola amigos, les contamos que mi esposo y yo llegamos a David e inicialmente queríamos hospedarnos en Purple House, pero por cosas del destino allí no había cupo, entonces nuestra segunda opción era Bambú Hostal... pues fue en resumidas cuentas una estancia muy agradable, principalmente por la amabilidad y cariño con que su dueño (Greg) y su administrador (José y su esposa Magda) atienden al viajero, son personas muy muy humanas y hacen que uno se sienta como en su casa... existe una piscina muy bien cuidada por Greg , un jardín con unos árboles hermosos y plantas hermosas, un kiosco donde se puede leer tranquilamente... inicialmente solo queríamos estar en el hostal un día, pero veníamos cansados y nos agrado tanto, tambiuén por la limpieza del lugar, que pasamos varios días allí... Además de ser limpio, en este hostal puedes lavar y secar tu ropa en las máquinas y no es muy costoso..... desde David, pudimos conocer dos playas muy bonitas antes de salir para Bocas, éstas son Playa Barqueta y Playa Las Lajas.. en general en la provincia de Chiriquì no te aburres, existen muchos planes y la gente es muy muy amable....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
monterrey nuevo leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

tuve la oportunidad de conocerlo y realmente es confortable las personas son muy relajadas y responsables a la vez me sentia en casa los demas huespedes igual en las noches hay buena musica en vivo me gusta conocer otras personas y en la piscina siempre muy limpia se puede me ncanto las hamacas abajo de un rancho estilo caribeño a lado de la pool, los cuartos esta bien y los desayunos. en frnte hay un buen restaurant comida del mar tipico de Panama mmmmm. David es una ciudad con muchas cosas que ver hay mucho turismo y extranjueros que ya viven ahi porque es un lugar q tiene cerca la montaña y el mar en menos de 40mnts. El Bambu hostel es una casa grande con mucho espacio tiene cuartos privados con aire acondicionado.me gusto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bambu Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bambu Hostel

Dirección: Calle Virgincita | San Mateo neighborhood, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bambu Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bambu Hostel David, Panamá - Chiriqui
Bambu Hotel David

Si es el propietario o director del Bambu Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.