“Superó nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en David
“Superó nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En diciembre del 2012 fuimos a la Ciudad de Panamá en automóvil. Al regreso, cuando llegamos a David ya eran casi las 12 mn y no encontrábamos un lugar con habitaciones disponibles. Al seguir buscando dimos con el Hotel Ciudad David. Debido a su apariencia nos imaginábamos un lugar muy caro. Sin embargo el precio es muy razonable, habitaciones muy cómodas, desayuno bueno, excelente atención, parqueo bajo techo, etc. Lastimosamente debido a que el otro día debíamos salir temprano no pudimos disfrutar más del hotel pero esperamos volver a David y hospedarnos ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra muchísimo que haya tenido una experiencia tan buena en su estadía en el Hotel Ciudad de David.

Lo esperamos en su próxima visita y esperamos que tenga mas tiempo para poder disfrutar de nuestras instalaciones y de la bella provincia de Chiriquí.

Cordialmente,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Recibí la mejor atención en este hotel, las personas son super amables, siempre están atentas a ayudarte y servirte en lo que puedan, la comida me encantó del restaurante, y los desayunos son los mejores. Fue un viaje de negocios, pero el staff me recomendó varios restaurantes en David y algunos lugares que pude conocer. Tambien pude reunirme con algunos empresarios en el lobby del hotel. Conocimos al gerente y nos atendió super bien, muy amable. Sin palabras, me encantó!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Fue un verdadero placer conocerle.

Agradecemos inmensamente haber tomado su tiempo para darnos su feedback.
Estamos trabajando para alcanzar la excelencia en el servicio y sus comentarios nos impulsa a seguir con entusiasmo a esta gran meta.

Quedamos a disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel Ciudad de David cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estadia la mejor!!! Desde la llegada al hotel su personal fue amable y servicial. El botones, front desk y el personal de restaurante en el dasayuno fueron todos profesionales en su atencion. Las habitaciones son comodas y de buen tamano, muy limpias y comodas, los que nos encanto. Mi familia inclusive pudo disfrutar de la piscina de este hotel para calmar las altas temperaturas de David. Felicidades a la Gerencia por tener un gran hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy complacidos de que haya tenido una excelente experiencia en el Hotel Ciudad de David. Sus comentarios nos motivan y nos hacen sentir que hemos cumplido con nuestro mayor cometido, la excelencia.

En nombre de todo el equipo de trabajo agradezco sus amables palabras.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente,el personal del hotel muy cortes, los cuartos muy bien arreglados, muy limpio todo,pero la piscina estaba helada, la comida tambien buena,el unico pero fue la piscina que estaba helada el agua, ojala solucionen ese aspecto

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.

La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y sus comentarios nos ayudan a hacer mejor a cada día. Tendremos en cuenta sus aportaciones y le agradecemos por tomar su tiempo para expresar como fue su experiencia en el Hotel Ciudad de David.

Saludos Cordiales,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Tuvimos una excelente experiencia en nuestra visita familiar al Hotel Ciudad de David, máxime que mi padre requiere necesidades especiales, ya que nos ofrecieron una habitación con absolutamente todas las facilidades para su condición. El servicio es de lo mejor, la calidez de su gente, las habitación, el servicio en la habitación y por supuesto el restaurant. El parqueo es excelente con una rápida ubicación a todos los servicios. La piscina es muy pequeña y le falta espacio en sus alrededores; no obstante la calificación general es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios.

Es importante para nosotros saber que nuestras habitaciones preparadas para atender huéspedes con necesidades especiales le haya sido cómoda. Tener su opinión al respeto de nuestros servicios nos ayuda a mejorar.

Saludos cordiales,

Idu Ribeiro
Considera también estos alojamientos en o cerca de David
Aranjuez Hotel & Suites

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Ciudad De David Chiriqui
Hotel Puerta Del Sol David
Hotel Ciudad De David Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.