“hotel ciudad de David” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en David
“hotel ciudad de David”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

me encanto visiar este hotel, es super comodo, la atencion es excelente, el precio muy accesible y tiene muchos lugares cerca para visitar.
la comida, el servicio del restaurante nos encanto. si vuelvo a esa ciudad me quedaria de nuevo en este encantador hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra que nos haya visitado y que haya tenido una bonita experiencia. Gracias por compartir con nosotros.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Llegando a las 3am después de un largo viaje, nos estaban esperando con mucho entusiasmo y deseo de atendernos. El servicio fue muy bueno. Un check in bastante rápido.
La habitación amplia, comoda y muy limpia.
A pesar de ser un hotel de negocios es muy acogedor, el desayuno lo sirven muy temprano pero esta disponible hasta las 10:30am, lo que era perfecto para nosotros, ya que necesitabamos descansar.
El restaurante, con flores frescas en sus mesas, una barra completa de opciones deliciosas para desayunar, lo mejor fueron las frutas de la temporada y los croassants rellenos de chocolate :) ... por supuesto no podían faltar las hojaldras y almojabanos. El menú a la carta también lo recomiendo.
David está cerca de todo. Durante el día pudimos visitar Boquete, hacer un canopy tour regresar para ir a la discoteca por la noche y descansar muy confortables para el viaje que nos esperaba al siguiente día.
Definitivamente es un hotel que recomiendo, sobre todo por que se ve que son un equipo bien liderado por su gerente el Sr. Idu.
Felicidades chicos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada huésped.

Gracias por sus amables comentarios.

Para todo el equipo del Hotel Ciudad de David es muy importante su opinión.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la conectividad del hotel con la región y sus atractivos. De la misma forma que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Le agradezco personalmente por sus palabras referente al liderazgo del equipo. Gracias.

Esperamos verla en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En diciembre del 2012 fuimos a la Ciudad de Panamá en automóvil. Al regreso, cuando llegamos a David ya eran casi las 12 mn y no encontrábamos un lugar con habitaciones disponibles. Al seguir buscando dimos con el Hotel Ciudad David. Debido a su apariencia nos imaginábamos un lugar muy caro. Sin embargo el precio es muy razonable, habitaciones muy cómodas, desayuno bueno, excelente atención, parqueo bajo techo, etc. Lastimosamente debido a que el otro día debíamos salir temprano no pudimos disfrutar más del hotel pero esperamos volver a David y hospedarnos ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra muchísimo que haya tenido una experiencia tan buena en su estadía en el Hotel Ciudad de David.

Lo esperamos en su próxima visita y esperamos que tenga mas tiempo para poder disfrutar de nuestras instalaciones y de la bella provincia de Chiriquí.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Recibí la mejor atención en este hotel, las personas son super amables, siempre están atentas a ayudarte y servirte en lo que puedan, la comida me encantó del restaurante, y los desayunos son los mejores. Fue un viaje de negocios, pero el staff me recomendó varios restaurantes en David y algunos lugares que pude conocer. Tambien pude reunirme con algunos empresarios en el lobby del hotel. Conocimos al gerente y nos atendió super bien, muy amable. Sin palabras, me encantó!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Fue un verdadero placer conocerle.

Agradecemos inmensamente haber tomado su tiempo para darnos su feedback.
Estamos trabajando para alcanzar la excelencia en el servicio y sus comentarios nos impulsa a seguir con entusiasmo a esta gran meta.

Quedamos a disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel Ciudad de David cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estadia la mejor!!! Desde la llegada al hotel su personal fue amable y servicial. El botones, front desk y el personal de restaurante en el dasayuno fueron todos profesionales en su atencion. Las habitaciones son comodas y de buen tamano, muy limpias y comodas, los que nos encanto. Mi familia inclusive pudo disfrutar de la piscina de este hotel para calmar las altas temperaturas de David. Felicidades a la Gerencia por tener un gran hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy complacidos de que haya tenido una excelente experiencia en el Hotel Ciudad de David. Sus comentarios nos motivan y nos hacen sentir que hemos cumplido con nuestro mayor cometido, la excelencia.

En nombre de todo el equipo de trabajo agradezco sus amables palabras.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Ciudad de David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol David
Ciudad De David Chiriqui
Ciudad David Panama
Hotel Ciudad De David Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.