“Excelente atencion.. un ambiente muy agradable” 5 de 5 estrellas

Hotel Ciudad de David
3.5 de 5 Hotel   |   Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en David
San Jose, Costa Rica
“Excelente atencion.. un ambiente muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estubimos dos dias en el Hotel Ciudad de David para fiestas patrias y la atencion recibida fue excelente, desde que entras al lobby te sientes en un ambiente muy especial.. Las habitaciones muy comodas, espaciosas y super limpias. El restaurante con excelente atencion y y variado menu. Los niños disfrutaron su estadia y se divirtieron en la piscina. Excelente el internet inalambrico

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Para todo el equipo del Hotel Ciudad de David es un placer recibir los comentarios de nuestros clientes. Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía.

Quedamos a disposición para recibirles en su próxima visita.

161 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, con muy buena atención, buenas instalaciones y parqueo en el mismo edificio. Por lo que observé de la ciudad me parece que cuenta con las mejores instalaciones en la ciudad. La tarifa es menor en los fines de semana, y mayor entre semana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya encontrado en el Hotel Ciudad de David una buena opción para su estadía. Sus comentarios son muy importante para nosotros, gracias por tomar su tiempo en compartirlos.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un hotel europeo en medio de Panama. Un gustazo. Conseguimos una buena oferta y ha sido un buen lugar para descansar y tomar fuerzas. Os recomiendo no olvidar una chaqueta para estar dentro del hotel, el aire acondicionado esta muy alto. El restaurante es muy bueno y el desayuno completo.

Se alojó el noviembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Fue un placer poder recibirla en el hotel Ciudad de David.
Quedamos a disposición para lo que necesite.

Sus sugerencias serán tomados en cuenta.

Saludos cordiales.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hermoso hotel situado en el centro de la ciudad de David, con un servicio inmejorable y unas modernas y completas instalaciones.
Las habitaciones son muy espaciosas y con todo lo necsario para una estancia agradable. La limpieza, impecable.
El personal del hotel es atento, agradable y muy servicial.
La comida del restaurante del hotel es muy buena.
No hay nada mas que se pueda pedir! en todos los aspectos es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Quedamos muy satisfechos de recibir su opinión referente a nuestro hotel Ciudad de David. Nos alegra saber que le ha gustado nuestras instalaciones, gastronomía y sobre todo nuestro servicio. Estamos trabajando constantemente para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes y es nos motiva saber cuando lo logramos.

Estaremos complacidos de recibirla en su próxima visita.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El personal siempre esta de buen humor y es algo que se contagia, aparte que hace tu estadia muy placentera la buena atencion, La comida excelente, el coffee house tiene un excelente cafe!, la habitacion amplia, la cama MUY comoda, todo esta muy limpio, en fin, el mejor hotel de todo Chiriquí!

• Se alojó el septiembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Cliente.

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha encantado el hotel y nuestra atención.

Lo esperamos en su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Ciudad de David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol David
Ciudad De David Chiriqui
Ciudad David Panama
Hotel Ciudad De David Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.