“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en David
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente todo! con esta frase describo al mejor hotel de David. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario.También están aisladas del ruido y muy limpias que es lo más importante en una habitación, Además del mini-bar surtido. Excelente atención por parte del personal de recepción y restaurante. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado (a) Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos sentimos complacidos por haber tomado su tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en el Hotel Ciudad de David.

Quedamos a disposición para una próxima visita.

Saludos cordiales,

Panama City Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos 5 dias en el hotel Ciudad de David para fiestas Patria con mi familia Excelente atencion ,comodas habitaciones en un ambiente muy agradable. Quedamos encantados. Ubicado en el Centro de la ciudad .Excelente todo. Estacionamiento bajo techo muy limpio , Comidas variadas, El personal muy atentos . Los niños como disfrutaron de su stadia. La verdad no hay queja y ante todo Muy Economico . Si viaja a la provincia de Chiriqui en Panamá les recomiendo este Increible Hotel Ciudad de David nose Arrepentira.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos alegremos que su estadía en el Hotel Ciudad de David haya sido placentera.
Sus comentarios nos motivan para seguir trabajando en busca de la excelencia. Será un placer recibirla nuevamente en una próxima oportunidad.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estubimos dos dias en el Hotel Ciudad de David para fiestas patrias y la atencion recibida fue excelente, desde que entras al lobby te sientes en un ambiente muy especial.. Las habitaciones muy comodas, espaciosas y super limpias. El restaurante con excelente atencion y y variado menu. Los niños disfrutaron su estadia y se divirtieron en la piscina. Excelente el internet inalambrico

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Para todo el equipo del Hotel Ciudad de David es un placer recibir los comentarios de nuestros clientes. Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía.

Quedamos a disposición para recibirles en su próxima visita.

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, con muy buena atención, buenas instalaciones y parqueo en el mismo edificio. Por lo que observé de la ciudad me parece que cuenta con las mejores instalaciones en la ciudad. La tarifa es menor en los fines de semana, y mayor entre semana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya encontrado en el Hotel Ciudad de David una buena opción para su estadía. Sus comentarios son muy importante para nosotros, gracias por tomar su tiempo en compartirlos.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un hotel europeo en medio de Panama. Un gustazo. Conseguimos una buena oferta y ha sido un buen lugar para descansar y tomar fuerzas. Os recomiendo no olvidar una chaqueta para estar dentro del hotel, el aire acondicionado esta muy alto. El restaurante es muy bueno y el desayuno completo.

Se alojó el noviembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Fue un placer poder recibirla en el hotel Ciudad de David.
Quedamos a disposición para lo que necesite.

Sus sugerencias serán tomados en cuenta.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Ciudad de David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol David
Ciudad De David Chiriqui
Ciudad David Panama
Hotel Ciudad De David Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.