“Buen nivel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En el corazón de David ideal para ejecutivos o quienes quieran hacer negocios en David,,,el hotel es de muy buena calidad, muy lindo decorado y cómodo,,,el restaurante delicioso y muy bien atendido,,,no lo recomiendo en plan vacaciones o con niños pequeños

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jyreal, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Vivian:

Gracias por elegirnos para su estadía en la Ciudad de David, Chiriquí.

El Hotel Ciudad de David se enorgullece de poder servirle y llenar sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acogedor hotel en el centro de David. Mi estadia fue magestuosa no tengo otra palabra. El desayuno es variado. Solo una cosita soy amante del cuatro leche lo deberian incluir en el menu o por lo menos un postre parecido :) El personal es muy profesional, entre ellos puedo mencionar a Cindy, Rey en la recepcion y katherine en el restaurante nos dieron un excelente trato. Felicidades. Seguro volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Gracias por elegirnos para su estadía en David, Chiriqui.

Nos llena de alegría que su estadía haya sido majestuosa y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel Ciudad de David.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Por cuestiones de trabajo he visitado muchos hoteles en el mundo gracias a Dios pero en es muy difícil encontrar el excelente servicio que este hotel brinda.
Es mi segunda oportunidad y sin duda desde sus dueños hasta los mas sencillos empleados hacen la diferencia al tratar al cliente de la mejor manera. Siempre atentos, cordiales y buscando por todos los medios de brindar la mejor atención a todos los huespedes sin distingo de ningun tipo.
Super recomendado!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
jyreal, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Jimmy:

Gracias por elegirnos por segunda vez para su estadía en David, Chiriquí.

Nos alegra que disfrute nuestras facilidades y que nuestro servicio haya llenado sus expectativas. Nuestro equipo trabaja diariamente para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el Hotel Ciudad de David.

Atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me resulta difícil calificar como excelente un hotel, pero este se lo ha ganado. Sin duda es uno de los mejores hoteles de Centroamérica, sino el mejor, en la categoría de 4 estrellas, y con una calidad de atención al cliente y servicio que seguro supera a muchos de 5 estrellas. Las habitaciones son muy cómodas, la piscina pequeña pero adecuada, la calidad gastronómica del restaurante, con una carta variada, es realmente muy buena, el desayuno buffet es sin duda uno de los mejores. Buen servicio de Wifi, parking cómodo, y la gente en todas las estaciones, recepción, botones, restaurante, etc. ofrece un servicio impecable. Felicidades!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
jyreal, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado señor Valentín:

Gracias por compartir un comentario tan completo y positivo del Hotel Ciudad de David en Trip Advisor.

Nuestro personal ha recibido con mucho entusiasmo su evaluación y nos motiva a continuar esforzándonos cada día por llenar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder servirle en su próxima visita a David, Chiriquí.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El servicio en general es cálido y muy amable.

Las habitaciones son muy confortables y cómodas para dormir.

El servicio de buffet en el desayuno es bueno, limpio y fresco.

Recomiendo ampliamente hospedarse aquí!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
jyreal, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente:

Deseamos agradecerle sus comentarios en Trip Advisor y su preferencia por el Hotel Ciudad de David.

Es nuestro mayor interés que disfrute su estadía en nuestro Hotel durante su visita Chiriquí, Panamá.

Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Atentamente,

Jessica Real, Gerente de Ventas
Hotel Ciudad de David
Considera también estos alojamientos en o cerca de David
Aranjuez Hotel & Suites

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Ciudad De David Chiriqui
Hotel Puerta Del Sol David
Hotel Ciudad De David Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.