“Buena ubicación e instalación” 4 de 5 estrellas

Hotel Ciudad de David
3.5 de 5 Hotel   |   Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Valencia, Venezuela
“Buena ubicación e instalación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las instalaciones del hotel son muy cómodas, cuenta con habitaciones decoradas modernamente y cómodas, el personal tiene buena atención en las diferentes áreas del hotel. Cuenta con Wifi, Gym y piscina. El desayuno es variado.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones no sean las del pasillo, ya que no tienen ventana hacia área externa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HotelCiudaddDavid, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios y por elegirnos para su estadía en David, Chiriquí. Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones y esperamos tenerle de regreso pronto.

Gerente de Ventas & Mercadeo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Simplemente excelente, sumamente acogedor, limpio, buena comida, céntrico y sobre todo y mas importante: EL SERVICIO EXCEPCIONAL. La calidez de su personal lo hace único.

ESPERO NUNCA CAMBIEN Y CONTINUEN OFRECIENDO LO MEJOR EN ESTA ZONA DE PANAMA

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
jyreal, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Kevin

Gracias por elegirnos durante su visita a David, Chiriquí.

Nos sentimos orgullosos de haber llenado sus expectativas de servicio durante su estadía en el Hotel Ciudad de David. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En el corazón de David ideal para ejecutivos o quienes quieran hacer negocios en David,,,el hotel es de muy buena calidad, muy lindo decorado y cómodo,,,el restaurante delicioso y muy bien atendido,,,no lo recomiendo en plan vacaciones o con niños pequeños

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Vivian:

Gracias por elegirnos para su estadía en la Ciudad de David, Chiriquí.

El Hotel Ciudad de David se enorgullece de poder servirle y llenar sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acogedor hotel en el centro de David. Mi estadia fue magestuosa no tengo otra palabra. El desayuno es variado. Solo una cosita soy amante del cuatro leche lo deberian incluir en el menu o por lo menos un postre parecido :) El personal es muy profesional, entre ellos puedo mencionar a Cindy, Rey en la recepcion y katherine en el restaurante nos dieron un excelente trato. Felicidades. Seguro volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Gracias por elegirnos para su estadía en David, Chiriqui.

Nos llena de alegría que su estadía haya sido majestuosa y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel Ciudad de David.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Por cuestiones de trabajo he visitado muchos hoteles en el mundo gracias a Dios pero en es muy difícil encontrar el excelente servicio que este hotel brinda.
Es mi segunda oportunidad y sin duda desde sus dueños hasta los mas sencillos empleados hacen la diferencia al tratar al cliente de la mejor manera. Siempre atentos, cordiales y buscando por todos los medios de brindar la mejor atención a todos los huespedes sin distingo de ningun tipo.
Super recomendado!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
jyreal, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Jimmy:

Gracias por elegirnos por segunda vez para su estadía en David, Chiriquí.

Nos alegra que disfrute nuestras facilidades y que nuestro servicio haya llenado sus expectativas. Nuestro equipo trabaja diariamente para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el Hotel Ciudad de David.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Ciudad de David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Hotel Puerta Del Sol David
Ciudad De David Chiriqui
Hotel Ciudad De David Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.