“Agradable estadia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en David
Costa Rica
“Agradable estadia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Las habitación donde me hospeda era pequeña, pero muy acogedora y limpia. El Restaurante y el Bar bastante bien. Para una noche de paso. por negocios, fue una buena elección.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Me quede con mi prima y un amigo, en hotel para la Feria de David, como no habia mas lugar, donde quedarnos, vi ese hotel tan bonito y me aventure a preguntar si habia habitacion disponible, ya que para la fecha es como encontrar una aguja en un monte. Bueno la primera impresion es la que cuenta, y me encanto el lobby muy bien iluminado y con un decoracion muy acertada para el estilo de la arquitectura y diseño del hotel. Los chicos fueron de lo mejor, desde la recepcion hasta el botones y de servicio de limpieza, me gusto mucho nuestra habitacion, ya que tenia una vista panoramica muy bonita de la ciudad. El desayuno, muy acertado. En realidad, senti, que fue un servicio muy personalizado, pero a la vez muy respetuoso, eso me encanto. Por eso a todos mis amigos, que vienen fuera del pais y desean visitar Chiriqui les recomiendo este hotel. Felicito a todo el staff, asi como a los propietarios, por este hotel que la verdad es muy chevere y pues, definitivamente vale la pena pagar el precio por el mismo. Espero regresar pronto nuevamente.

Saludos,
Fulvio Ledezma

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en International Hotel David Chiriqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Hotel David Chiriqui

Dirección: Calle 3era entre Ave A y B Sur, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el International Hotel David Chiriqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Hotel David Chiriqui Panamá

Si es el propietario o director del International Hotel David Chiriqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.