“Real Gourmet” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Real Gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un Chef super joven con una creatividad y una capacidad para hacer platos distintos, fusionando comida panameña como no hay otro en David. También la buena atención de la esposa en el Restaurant hacia los clientes hace que todo marche muy bien. Particularmente voy mucho a los Almuerzos.

Visitado el marzo de 2013

Un 88 % lo recomiendan
David, Panamá
“Cocina local con toque gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Degustar un platillo en Mosto Bistro, es un verdadero deleite.
Es cocina local con toque gourmet.
El chef Fulvio ha ido perfeccionando su estilo y cada vez nos sorprende con un menú diferente y variado.
Me encantan los panecillos de entrada y el tamal de olla que me recuerda mucho el que hacia mi abuela, y Fulvio me confeso que la receta del suyo es de su abuela.
Las Hamburguesas gigantes con esa mezcla de sabores.
Los ceviches son una delicia también, no dejen de pasar por mosto cuando vengan a David.

“Gourmet Local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Buen ambiente exelente comida y varia el menu con frecuencia no te aburres de lo mismo. El personal es muy atento. El chef y su esposa manejan el local y se aseguran de que todo salga bien.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de todo Panamá. No hay comparación. Con clientes importantes y en eventos especiales de mi familia este es el rest x excelencia

Panama City, Panama
“Destacada oferta en David”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fui anoche con mi esposa y mi hija de 13 años. La noche comenzó con unos panecillos frescos, aromáticos y levemente tostados por fuera, rellenos de un chutney de la casa que fueron una espectacular sorpresa. Pedimos seis entradas (de una amplia oferta) y un plato fuerte, el pulpo aromatizado con comino y paprika sobre risotto negro de almejas. La presentación bárbara, el pulpo tierno y sabroso, el risotto un poco subido de sal y discreto el gusto a mariscos (tal vez demasiado discreto para mi gusto), pero en general un platillo halagador. Hubo unas croquetas de otoe (un tubérculo local) rellenas de cerdo y brie que quedaron so-so. Ah, y un "destornilador" (vodka jugo de naranja) que desilusionó a mi esposa, pequeñas fallas por las que no le otorgo las 5 estrellas. Sin embargo, el vino tinto de la casa por copa fue un muy potable, un Finca la Linda argentino que nos acompañó muy bien. Los won-ton con mariscos de temporada, excelentes, me pareció muy buena combinación de sabores y texturas. Dos cosas sobresalieron. Una fue la entrada de "pork belly", con pico de gallo y puré de frijol negro. Yo me imaginaba una especie de tex-mex, pero no, fue el mejor platillo de la noche, los sabores se balanceaban perfectamente entre lo suntuoso del cerdo, el ácido del pico de gallo y la calidad sedosa de los frijoles molidos; el rectángulo de carne de cerdo llevaba intacto el chicharrón, muy para mi deleite. Un detallazo fue que cuando tomábamos fotos de los platillos, nuestro mesero sin anunciarlo, subió discretamente las luces de la sala para que nos salieran mejor. El ambiente acogedor, con dos salas pequeñas y un balcón de lo que sería antes una residencia familiar; además conocíamos personas en dos de las mesas, aunque no somos de aquí (ni ellos tampoco). Finalmente, la atención fue discreta, paciente, atenta y con buen conocimiento de sus platillos, a pesar de tener un sólo mesero y un barman para toda la sala. Había una exposición bastante interesante des petits ouevres de artistas locales, tanto así que hoy pensamos regresar por una esculturita que me gustó. Esta y otras ofertas están acercando poco a poco la experiencia de la buena mesa en David al nivel de su famoso vecino Boquete, un pueblo de montaña turístico, agrícola y residencial que queda a unos 45 minutos por tierra. - ¡felicidades!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente