“PESIMO SERVICIO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en David
PANAMA
“PESIMO SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Me disponia a pasar unas vacaciones con mi familia y llame para hacer la reservacion. Me atendio en Señor Elieser Patino, el cual no solo es un grosero, sino que tambien me tiro el telefono. Logicamente luego de ocurrir esto me doy cuenta de que si por telefono no pueden dar un buen servicio, menos lo haran en forma personal. Elieser es el "manager" del lugar, es decir, que nisiquiera existe otra persona con la cual los clientes puedan denunciar el mal servio.
Es una pena que personas como esta dañen el turismo del pais, por su ignorancia y falta de conocimientos y capacidad de atencion al cliente
A todo el que pueda le dara malas referencias. Que verguanza!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Leonardo, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Se trataba de la segunda vez que ibamos a Las Olas. Todo el mundo fue maravilloso, pero quisiera agradecérselo en especial a Elicier y José por asegurarse de que nuestra estancia de 6 días fuera celestial. La comida era excelente y los jardines tranquilos y bonitos. Se esfuerzan mucho por convertirlo en un lugar precioso. Nos enamoramos de Panamá y espero volver el año que viene, cuando nos volveremos a quedar en Las Olas. Recomendaría este complejo a todos aquellos que estén interesados en pasar una semana relajada o unos pocos días.
PD: También echamos de menos a Petra, el papagayo del Amazonas y sus amigos, y a todas las tortugas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Las Olas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas Beach Resort

Dirección: Playa La Barqueta, David 9771, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Olas Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas Resort
Hotel Aguasal Higuerote
Hoteles Higuerote
Hoteles En Higuerote Con Piscina
Ola Resort Rio Chico

Si es el propietario o director del Hotel Las Olas Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.