“Buen Hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en David
Guatire, Miranda, Venezuela
“Buen Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Exelente Hotel, con muy buen servicio, atencion y comida lo recomiendo! se encuentra en muy buena ubicacion. Es ideal paa toda clase de publico ya que el ambiente lo permite. Muy pronto estaremos de nuevo de vista. Gracias por todo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

Paraguari, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

un hotel con buenas reformas pero aun conservan ese estilo antiguo ... en general todo bien el restaurante bueno y buena atencion de recepcion y la limpieza fue excelente mil gracias a las recamareras por arreglar y soportar mis desordenes

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Panama City, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Viajo unas dos veces por año a David, pero nunca me había alojado en este hotel porque veía que básicamente estaba en el mismo edificio de hace 50 años. Esta vez, sin embargo me ofrecieron una tarifa promocional y decidí ver qué tal era. Tremenda sorpresa: habitaciones amplias con puertas bellísimamente talladas, limpieza inmaculada, camas agradables. El desayuno incluído era buffet e incluía cereal, pancakes, hojaldres (una especie de tortilla de harina de trigo que se hace en Panamá), jugos, huevos revueltos, carne. El personal agradable y dispuesto a servir. Tiene una piscina bien mantenida y dos restaurantes. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Muy buen hotel en la ciudad de David en Panamá, buen servicio de cuarto, la comida variada y excelente, buena ubicación y ofrecen servicios adicionales que brindan una mejor estadia en la ciudad. Recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hace un mes viaje con mi familia, a este hotel y es muy limpio y con un ambiente muy familiar me encanto el Bohio donde ofrecen una rica parrilla y a mis hijos les facino el cine, esta opcion con peliculas actuales solo la ofrece este hotel en David. En la noche fui con mi esposa al Casino del Hotel Excelente.
Esperamos volver el proximo año y disfrutar nuevamente de este Buen Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las Pool Site son habitaciones con Balcon hacia la piscina son muy Bonitas.
Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nacional

Dirección: Avenida Central | P.O. Box 378, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Nacional 3*
El Gran Hotel Nacional está ubicado en pleno Centro Bancario y Comercial de la ciudad de DAVID, Capital de la Provincia de Chiriquí, totalmente remodelado con 117 habitaciones. Se distingue por sus múltiples facilidades y servicios lo que le permite a los huéspedes sentirse como en Su Casa Fuera de Su Casa.El ambiente es propicio para pasar las mejores vacaciones en parejas y/ o en familia, realizar las importantes reuniones de negocios, recepciones de bodas, etc.Nuestras cómodas y amplias habitaciones Junior Suites, Pool - Side, Master Suites son equipadas con 2 camas dobles, queen y King (con colchones ortopédicos), aire acondicionado, tv – cable, escritorio, Wi – Fi, etc.Servimos un exquisito Almuerzo Buffet en nuestra Cafetería todos los días, además el Restaurante Italiano / Pizzería ofrece excelentes platos “A LA CARTA” y diariamente servimos la cena estilo Barbacoa en el Bohío al aire libre.Para sus actividades en el atardecer el hotel le ofrece un Multicines con 6 Salas, además el Casino Estilo Las Vegas abierto las 24 horas. El Gran Hotel Nacional, “Más que una Tradición, es un Patrimonio Chiricano” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Panama
Gran Hotel Nacional David, Panamá - Chiriqui
Gran Hotel David

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.