“Mi favorito hotel en David” 5 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Nacional a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nacional
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Central | P.O. Box 378, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en David
“Mi favorito hotel en David”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es el mejor Hotel en David, siempre me hospedo allí cuando viajo a Chiriquí. Me encanta el desayuno, que ofrecen. Tienen todas las opciones para que uno pueda escoger y distraerse, tanto en el día, como en la noche. Esta ubicado en buena zona, cerca de todo Congrats!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un Hotel muy acogedor no le doy todos los puntos porque a sus habitaciones les falta acomodar mejor de manera que no se vean tan desocupadas talvez dividiendolas para familias, sin paredes con un mueble central, dos televisores, etc. Por lo demas el desayuno es algo delicioso , sus comidas todas riquisimas, se nota que hay muy buen chef, el area de piscina y jardines un poco abandonados. Solo por su buena cocina vale la pena visitarlos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Muy buen hotel y muy buen servicio lo recomiendo.. el restaurante es delicioso siempre como en ese restaurante... es amplio,, las camadas son muy comodas y muy trankilo.... Esta en el centro de David..

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me fascino el trato! Estuve con mi mejor amiga y me senti muy comoda!! las habitaciones me encantaron! La decoracion muy sencilla. Creo que fallan con la iluminacion de las habitaciones. El desayuno espectacularrrr!!! Muy muy bueno! Fulll recomendado! Ni hablemos del bar jajaja

• Se alojó el enero de 2013
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El Hotel Nacional es un clásico en la ciudad de David. De estilo colonial, está bien situado en el centro de la ciudad, y mantiene el estilo tradicional, con un bonito jardín interior y un restaurante barbacoa muy agradable para ir a cenar, en medio de los jardines. Las habitaciones un poco antiguas, bien el menú-buffet del restaurante.

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nacional

Dirección: Avenida Central | P.O. Box 378, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Nacional 3*
El Gran Hotel Nacional está ubicado en pleno Centro Bancario y Comercial de la ciudad de DAVID, Capital de la Provincia de Chiriquí, totalmente remodelado con 117 habitaciones. Se distingue por sus múltiples facilidades y servicios lo que le permite a los huéspedes sentirse como en Su Casa Fuera de Su Casa.El ambiente es propicio para pasar las mejores vacaciones en parejas y/ o en familia, realizar las importantes reuniones de negocios, recepciones de bodas, etc.Nuestras cómodas y amplias habitaciones Junior Suites, Pool - Side, Master Suites son equipadas con 2 camas dobles, queen y King (con colchones ortopédicos), aire acondicionado, tv – cable, escritorio, Wi – Fi, etc.Servimos un exquisito Almuerzo Buffet en nuestra Cafetería todos los días, además el Restaurante Italiano / Pizzería ofrece excelentes platos “A LA CARTA” y diariamente servimos la cena estilo Barbacoa en el Bohío al aire libre.Para sus actividades en el atardecer el hotel le ofrece un Multicines con 6 Salas, además el Casino Estilo Las Vegas abierto las 24 horas. El Gran Hotel Nacional, “Más que una Tradición, es un Patrimonio Chiricano” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Panama
Gran Hotel Nacional David, Panamá - Chiriqui
Gran Hotel David

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.