Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“servicio de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Nacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Nacional a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nacional
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Central | P.O. Box 378, David, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en David
Chitre, Panamá
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“servicio de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

nunca me habia quedado en este hotel por el precio que tienen.voy de negocios normalmente tres veces por mes,busco hoteles mas baratos,debido a la feria de david no me quedo mas remedio el unico que tenia habitacion disponible a 175 dolares la noche,pero bueno no me quedo mal sabor el servicio es el mejor que he visto inclusive mejor que hoteles de la city,el desayuno super variado y la limpieza fuera de serie no parece un hotel de provincias,,,,,,,,,,,,

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    48
    25
    6
    10
Ver opiniones para
24
37
9
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panama, estado de Nueva York
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

muy buen hotel,desayuno super variado hay de todo,limpieza muy buena ,trato del personal fuera de serie sobre todo el de recepción,área de la piscina bien bonita,el bohio en la noche del viernes con música y buena comida,,,en fin nos encanto,,muchas gracias a todo su personal,,,solo deben mejorar el internet en la sala de computación maquinas muy viejas.....

Consejo sobre las habitaciones: el bohio buen lugar los viernes en la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fui con mi familia y la habitacion que me toco estaba olorosa a cigarrillos lo cual afecto a que me diera alergias, la atencion es muy vaga, la piscina esta muy sucia lo que da muy mala impresion, considero q a bajado la calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel grande con más de 100 habitaciones con renovaciones en los cuartos, no es en extremo bonito pero suficiente para pasar la noche y darse un buen baño. Hay hoteles más modernos en David con mejores servicios.
El desayuno bufete tiene varias opciones a escoger

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Gran Hotel sólo una noche, pero fue suficiente para quedar encantada con las instalaciones y la atención desde que te bajas del carro son personas muy amables. El area de la piscina es muy bonita,s obre todo si vas en familia, ya que es muy amplia. Lo recomiendo!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nacional

Dirección: Avenida Central | P.O. Box 378, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Nacional 3*
Número de habitaciones: 119
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Gran Hotel Nacional está ubicado en pleno Centro Bancario y Comercial de la ciudad de DAVID, Capital de la Provincia de Chiriquí, totalmente remodelado con 117 habitaciones. Se distingue por sus múltiples facilidades y servicios lo que le permite a los huéspedes sentirse como en Su Casa Fuera de Su Casa.El ambiente es propicio para pasar las mejores vacaciones en parejas y/ o en familia, realizar las importantes reuniones de negocios, recepciones de bodas, etc.Nuestras cómodas y amplias habitaciones Junior Suites, Pool - Side, Master Suites son equipadas con 2 camas dobles, queen y King (con colchones ortopédicos), aire acondicionado, tv – cable, escritorio, Wi – Fi, etc.Servimos un exquisito Almuerzo Buffet en nuestra Cafetería todos los días, además el Restaurante Italiano / Pizzería ofrece excelentes platos “A LA CARTA” y diariamente servimos la cena estilo Barbacoa en el Bohío al aire libre.Para sus actividades en el atardecer el hotel le ofrece un Multicines con 6 Salas, además el Casino Estilo Las Vegas abierto las 24 horas. El Gran Hotel Nacional, “Más que una Tradición, es un Patrimonio Chiricano” ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turismo Panama
Gran Hotel Nacional David, Panamá - Chiriqui
Gran Hotel David

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.