“UN BUEN TODO INCLUIDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“UN BUEN TODO INCLUIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Me hospede con mi esposa y 2 hijos pequeños, llegamos un viernes el hotel estaba bastante vacio, buena atencion, buen recibimiento, lo unico que la entrada no tenia letrero, queda como a 800 metros de la entrada del hotel playa blanca. Buen detalle tenian la cuna puesta al llegar la habitacion, habitacion limpia y comoda. Comida buena con detalles como salmon; pulpo y jamon serrano. La tarifa de 124 no incluye licores importados, es 90 dias de semana. Piscina y playa limpias y con seguridad. El sabado ya habia mas gente, lastimosamente mucha gente se toma el todo incluido de bebidas para quedar hasta la guacha. Recomiendo mientras no se masifique.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

hola amigos, escribo por que esta semana que paso estuve en nikki beach de panama y la verdad es la peor experiencia que he vivido, empezemos con un corto relato para que no les pase a ustedes, cuando llegue fue horrible no habian botones y mi esposo tuvo que cargar las maletas, en la recepcion nos asignaron unas llaves que nunca abrieron la habitacion, por que la maquina estaba dañada, cuando nos acercamos al buffet fue horrible la comida estaba muy fria y se notaba la mala calidad, comi una carne que parecia de caballo, las bebidas incluidas son de lo peor, maracas muy baratas que ni los homeless de mi ciudad toman, fuimos con mis 2 hijos y creanme que la unica diversion era un flotador en pesimas condiciones higienicas que no se lo puse y fui y lo compre a decameron con miedo que mi hijo se infectara o contagiara, la verdad la estadia fue terrible, las habitaciones son muy normales no tienen nada de 5 estrellas y es un problema para que la limpien, lo peor del caso parece que ya todo el mundo lo sabe por que es un hotel de mas de 200 habitaciones y todas estan vacias solo eramos 6 huespedes por que yo lo pregunte a ver si el mal servicio se debia esto. les cuento que hasta ratas vimos aunque es normal por la remocion de tierras pero se puede fumigar y combatir, parecia una pelicula de terror.me arrepiento por que mi esposo me dijo mil veces que fueramos al decameron y yo por ir a un supuesto 5 estrellas pase las peores vacaciones de mi vida no tiene ni 1 estrella. creo que las buenas criticas que aparecen aca son hechas por accionistas. no vayan, no pierdan su dinero.

sophy grenald

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve en el hotel la ultima semana de febrero, aunque estan en soft opening la atención y esmero de sus empleados te hace sentir en casa. Las habitaciones manejan un buen espacio y las camas te permiten descansar placidamente.

La piscina y su rancho ofrecen una alternativa de descanso y en la noche tienen un DJ que alegra el ambiente y anima a relajarse y disfrutar de un trago.

La comida es de optima calidad, su carta es variada y los ingredientes utilizados estan acordes a los de un resort, en especial las carnes importadas son excelentes, tambien debo recomendar las hamburguesas del rancho.

El gimnasio es excelente, las maquinas son de ultima tecnologia y con un ambiente agadable que te invita a ejercitarte.

En resumen, este lugar te permite divertirte, relajarte, descansar y disfutrar de un maravilloso complejo que tiene todo lo que tu necesitas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Fui con mi novio en busca del concepto que conociamos de nikki beach, pero NO fue ni cerca de serlo!! De salida les digo si van a un hotel por esa área y por ese precio vayan al Bristol Buenaventura, aunque preferiría ir al Breezes ya que por un precio razonable obtienes un mejor hotel, buena comida y bebidas.
En cuanto al hotel Nikki Beach Resort, de resort no tiene nada!! les describo todas las deficiencias que este tiene:
1. El proyecto no esta terminado! desde la garita ni sabes que llegaste por que no tiene un logo, nombre, nada! solo un zinc que utilizaron de cerca frontal perimetral que tiene impreso el logo.
2. El área de los estaciomientos está totalmente descubierta, osea que tu auto queda bajo los rayos intensos del sol todo el timpo que te vayas a quedar, no hay ni un arbolito que te proporcione algo de sombra y no hay cerca o similiar para proteger los autos.
3. Al llegar no te ofrecen un welcome drink!! como en muchos hoteles 5 estrellas que he visitado.
4. Las habitaciones son muy chicas, pedimos cama king y no nos la dieron y eso que el hotel estaba casi vacío.
5. Si no te hospedas en una habitación que mire hacia el mar o piscina, tendrás una vista nada placentera, donde verás a trabajadores y demás.
6. Solo hay 3 opciones para comer, Sushi bar en el lobby, restaurante a la carta con un menú muy corto! y comida tipo snack en el bohío de la piscina. Cabe destacar que la comida esta BUENA, calidad, sabor y presentación.
7. El menú es una hoja de papel impresa! algo que para este tipo de hotel no va de acuerdo.
8. No tienen ceniceros! en vez te ponen un vaso de vidrio con una servilleta mojada.
9. Los bartenders casi no hablan inglés! Nos tocó una chica que ni sabía el concepto de refill, le tuvimos que explicar y no por que la pedimos, sino por que ella mismo lo ofreció.
10. No hay discoteca.
11. No hay gimnasio
12. La "tienda" de souvernirs nunca estuvo abierta.
13. Solo hay 10 ranchos de playa, osea que tienes que pararte temprano para reservar el tuyo para no sufrir de insolación.
14. No hay nada ningún letrero que informe que habrá en las noches, horario de los restaurantes o eventos.
15. En el buffet no colocan los nombres del platillo a servir.

Para muchos de ustedes a lo mejor habrán cosas de la lista mencionada que no tendrán importancia, pero recuerden que se trata de un hotel "5 estrellas" y de una cadena a nivel mundial famosa y de prestigio.
Sinceramente no lo es y para los huéspedes que pudimos conocer tampoco lo fue y más que muchos de ellos habían tenido la experencia previa de ir a un nikki beach.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.