“uno de los mejores del area” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca

y 1 sitio más
Añadiste Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“uno de los mejores del area”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos ido mi esposo, mi hija de 3 años y yo en dos ocasiones. la primera nos tocó una habitación sin vista a nada interesante, la segunda ocasión como nos quedamos por 2 noches, nos dieron una habitación con mejor vista, ambas ocasiones han sido agradables. hay variedad en la comida, sin embargo no hay un menú variado para mi hija. Fuimos más que nada a descansar y lo logramos. El personal es muy atento y el hecho que haya servicio a la habitaci´n es un plus. Sí pienso que el kids club debe abrir hasta más tarde. Sí creo que deben poner más sillas en el área de piscina, si el hotel está lleno, llegas a las 8 am a la piscina y ya todas las sillas están ocupadas? wao! . Me pareció mucho mejorq ue otros hoteles todo incluído del área, es el mejor donde nos hemos quedado. No puedo opinar del entretenimiento porque no fuimos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuve con mi flia del 5 al 7 de abril, el día que llegamos para mala suerte estaba lloviendo y no tienen techo para que los huéspedes no se mojen al entrar al hotel, ni tampoco para poder ir a las habitaciones. Las habitaciones están limpias, equipadas, bonitas y cómodas. La comida es bastante buena a excepción de los embutidos que son de tan mala calidad que parecen dañados, podrían mejorar esa parte, las bebidas tanto gaseosas como los jugos son malísimos, las sodas parecieran pura agua con saborizantes y los jugos son pésimos el sabor. El restaurante SENSES es estupendo, la preparación de la comida es buenisima y no tuve queja el día que fuimos, además de que LUIS (el mesero) fue una super amable a diferencia de las personas tan groseras y poco serviciales, como: la mujer morena que hace los omelettes en el desayuno, el mesero (uno que usa lentes) en el área de la piscina y la mujer de las parrilladas de la piscina, no saben lo que es ATENCIÓN AL CLIENTE, pareciera que ellos nos hicieran un favor!. El de recepción que hace el check-in también deberían instruirlo para que al momento de uno llegar le explique con detalles el hotel (horarios de restaurantes, habitaciones, etc.). Me encantó mi estadía a excepción de lo mencionado anteriormente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Pasé un fin de semana con mi esposo e hijo de 10 años. El hotel muy bonito, decorado con un estilo natural, minimalista; y con jardines hermosos bien cuidados. El personal nos atendió muy bien ( tanto en recepción, como los de limpieza y restaurantes ) . Sin embargo, deben mejorar el entretenimiento. El de imitación de Frank Sinatra es un desastre! Encima, se les pasaba cortando la música y el imitador se enojaba.
También faltaría más entretenimiento para los niños y cuidado. El kidsclub abre cuando quiere; y no vimos buena organización y supervisión en los juegos.

En cuanto a la comida, hay varias opciones. El personal retiraba los platos sucios enseguida y atienden pronto, pero falta variedad en cuanto al menú. Y especialmente, presentar un menú intantil. Limpian muy bien los salones, pero varias veces encontramos cubiertos sucios.
El servicio a la habitación es presentado con decoraciones y de forma higiénica, pero demoran mucho. Advierten que el mínimo son 45 minutos y comprobamos que así es.

La playa está al lado y aunque la arena es blanca, se hace un barranco al entrar. Hay quinchos con sillas para resguardarse del sol, pero da pena el continuo molestar de los cuatriciclos alquilados que pasan a todo lo que da, poniendo en peligro la vida de los niños que juegan en la arena.
También dan mucha pena los caballos que alquilan y los tienen al rayo del sol, sin darles bebida o comida, esperando clientes.

En general, es un buen hotel. Nos trataron de forma amable y atendieron todas nuestras necesidades. Pero, como suelen decir los Maestros: pueden y deben mejorar!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir suite con vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fuimos algo preocupados por las opiniones mixtas. Como familia extranjera residente en Panamá, debemos decir que el hotel cumplió con sus expectativas básicas. Buena comida, muy buena para un todo incluido. Variada, con sabores diferentes. Instalaciones de buen gusto, muy bien decoradas y amplias. Playa y piscinas agradables. Habitaciones en estado bastante aceptable. Instalaciones nuevas. Por el otro lado, a pesar de tener personal atento y amable, muy inexperto y poco organizado para hotelería y turismo. En temporada alta debe ser una crisis por el poco orden. La habitación entregada no fue la reservada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuvimos 4 noches y la pasamos muy bien, el hotel es bastante nuevo (creo que no tiene más de un año) y tiene algunos detalles para mejorar pero en general te brinda todas las opciones que necesitas.
La comida es variada, pero podría tener una opción adicional por las noches (solo tiene italiano, internacional y sushi bar).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 799 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 112 opiniones
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 930 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.109 opiniones

¿Has estado en Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.