“Buenas instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buenas instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel es muy bueno pero le falta un poco en la parte de atención al cliente. El cuarto que me tocó olia a humedad muy fuerte. Los bares tienen buenos tragos pero la atención es lenta. La comida es excelente aunque el restaurante de buffet me pareció que no estaba lo suficientemente limpio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Saludos estimado lector. Esta reseña búsca motivarte a visitar el lugar y te brindo los tips para evitar coger rabia por gusto.
Datos de la visita.
Fecha:06 de Mayo a 07 de Mayo.
Habitación: Suite, cuarto 444.
Pareja de novios panameños.
Lo Bueno.
Promoción que tenían que me permitío costearme una estadía en el hotel con mi novia.
Check In
Habitación lista para ocupar a nuestro arrivo 3:00 p.m. Té frío de bienvenida (En mi correo de reservación decia Cocktiel, pero bueno se lo pasamos por estar lista la habitación a nuestra llegada.). Botones te transporta en carrito con tus maletas al cuarto. Para subir a la habitación del 4to piso utilizamos un ancesor. El carro es estacionado por valet parking.
Habitación
Suite con cocina (caramba estamos de vacaciones y vamos a cocinar jaja), sala con LCD, baño con dos lavados, dormitorio con dos camas y otro LCD, balcón con vista espectacular de la playa y las instalaciones.
4 Restaurantes: 1 shushi bar. 1 Buffet, 1 Italiano y comida internacional. Tiempo de atención en los restaurantes: como salir a comer afuera de casa promedio de 20 minutos.
Bebidas
Regular, pero la actitud amistosa de los camareros compesa esta deficiencia.
Picina
Normal, no había mucha gente. Los niños y adultos que compartimos el espacio de la picina se comportaron bien (No como cierto Resort cercano al área el cúal es imposible usar las picinas por la cantidad de personas que siempre las usan). Nota para la administración: deben dejarle de echarle tanto cloro al agua. Habia salvavida de reglamento.
Playa
Normal, estaba libre de basura. Pensé que el agua era transparente y cristalina pero estaba sucia puede ser por la temporada de lluvía en Panamá. Deben tener cuidado con esta playa tiene baches traicionareos. No adrentarse mucho al mar.
Lo Malo
Instalaciones en remodelación
Me incomodo que cuando estabamos en la sillas de playa estaban soldando unas piezas de metal, el humo de la planta eléctrica portátil afectaba respirar.
Adicional estaban unos jardineros haciendo instalación de gramas y le estaban silvando a las turístas. Falta de respeto.
Mantenimiento
La administración debe elegir mejor las horas de limpieza, justo cuando desea pasar un momento a solas con mi pareja, al personal de limpieza de la picina decorativa le dio por hacer la limpieza. Eso fue a las 10:00 a.m.
Lo Feo
Vendedores Perros
A toda costa no acepten de ningún personal del Hotel un famoso bono al momento de retirarse. Pasé un mal momento de manera innecesaria con estos vendedores de la cadena del Hotel que nos engañaron para escuchar una charla de 45 minutos que se extendio hasta 2 horas trataron de venderme un producto turistico con un valor desde los $ 17,500.00. hasta $ 25,000.00
Retirese los más pronto posible y evada cualquier contacto con los vendedores.
Verédicto.
Me siento privelegiado de poder conocer el Resort. Aún esta joven y tienes muchas cosas por mejorar. Sin embargo salvo lo malo y lo feo. Recomendaría el lugar para visitar. Espero poder regresar nuevamente ver que mantiene lo bueno y haya corregido las defeciensas que posee.
Elliott.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve con mi familia durante un fin de semana; en realidad es un poco complicado decir que todo estuvo perfecto cuando el hotel se considera de lujo. La playa, la piscina, las habitaciones son zonas muy lindas... Los restaurantes aunque bien ambientados, la comida no está del todo caliente y el menú no es tan variado. Los restaurantes a la carta son muy lentos (esperamos 45 minutos en el de especialidades italianas). Tiene mucho potencial, lo importante es q tienen un personal sumamente atento; que resarce casi cualquier inconventiente que ya podido surgir en la estadía.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Bueno, este hotel es muy curioso. Matizar que las expectativas de un todo incluido son altas de modo que la gestión de las mismas es dificil. Fui con mi mamá, les comento lo positivo y lo por mejorar.
Lo positivo:
La zona de piscinas, playa, restaurantes, y en general las locaciones comunes son muy bonitas, es impresionante, muy lindo, sacas fotos preciosas y es un sitio excelente para descansar.
La comida es buena, rica, un poco lento el servicio en el de comida mediterranea (senses), pero en terminos generales es buena. Los snacks de piscina son buenos.

Por mejorar:
La limpieza de la habitación fue muy lenta....hasta las 8.00 de la noche la arreglaron y eso que porque fui a hablar con la recepcionista
Algunas cosas de las locaciones de las habitaciones y torres se pueden arreglar, nuestro sanitario estaba un poco deteriorado (un daño menor), y se ven algunas grietas en las paredes.
El servicio no es del todo bueno, aunque hay gente muy amable aveces no dan abasto y pues se empiezan a molestar un poco con tanta gente. Deberían poner más gente.
El servicio en la recepción no me pareció amable.

No es ni bueno ni malo, pero hay vendedores de paquetes turísticos en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

las playas de ataque la piscina ni se diga.estuve con mi familia el hotel es precioso las habitaciones buenisimas noooooooooooooooooooo que vacaciones el personal que trabaja super la comida hummmmmmmmmmmmmmmmmmm todo todo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.