Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Faltan amenidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
america
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Faltan amenidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es relativamente nuevo, por lo que aun le faltan amenidades para el dia y la noche, y para los ninos. Pero en general esta bien.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

491 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    149
    116
    69
    71
Ver opiniones para
137
203
7
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel está bien, si uno quiere algo económico, pero no espere lujo ni comida espectacular. Tampoco hay diversión de ningún tipo. Bebidas y servicio están bien. No es cinco estrellas, yo lo califico como turista. 3*.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con vista a la piscina o playa de otra manera tendrá una vista horrible hacia l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos con mi pareja en el ROYALTON DE PLAYA BLANCA en este mes de mayo. Es un lugar muy relajante para los turistas que desean hacerlo, mas no para tener diversión, en comparación a otros lugares. Sus habitaciones son muy limpias y nuevas, algo muy bueno. La atención no nos quejamos, muy atentos y cordiales. Es un lugar que todavía le falta ciertos servicios como Room Service y un gimnasio. Además por la falta de personal en ocasiones se nota un poco de desorganización pero algo que se destaca es que el personal siempre se esmera por atendernos y brindar soluciones, eso es muy importante hacia el cliente.

Se podría recomendar:

1. Implementar un gimnasio
2.- Adicionar un restaurante de otra especialidad,ya que existe uno de ´comida fusión y otro italiano.
3.- Si debería haber en el día algún programa de actividades en caso de que se queden huéspedes por largo tiempo.
4.- Poner un poco de atención en la limpieza de la playa.

En general esto es lo que puedo sugerir y si podría recomendarlo para tomarse unas vacaciones placenteras.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea vista a la playa, esto es grandioso despertarse con esta vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel es muy bueno pero le falta un poco en la parte de atención al cliente. El cuarto que me tocó olia a humedad muy fuerte. Los bares tienen buenos tragos pero la atención es lenta. La comida es excelente aunque el restaurante de buffet me pareció que no estaba lo suficientemente limpio.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama City, Panama, Panama
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Saludos estimado lector. Esta reseña búsca motivarte a visitar el lugar y te brindo los tips para evitar coger rabia por gusto.
Datos de la visita.
Fecha:06 de Mayo a 07 de Mayo.
Habitación: Suite, cuarto 444.
Pareja de novios panameños.
Lo Bueno.
Promoción que tenían que me permitío costearme una estadía en el hotel con mi novia.
Check In
Habitación lista para ocupar a nuestro arrivo 3:00 p.m. Té frío de bienvenida (En mi correo de reservación decia Cocktiel, pero bueno se lo pasamos por estar lista la habitación a nuestra llegada.). Botones te transporta en carrito con tus maletas al cuarto. Para subir a la habitación del 4to piso utilizamos un ancesor. El carro es estacionado por valet parking.
Habitación
Suite con cocina (caramba estamos de vacaciones y vamos a cocinar jaja), sala con LCD, baño con dos lavados, dormitorio con dos camas y otro LCD, balcón con vista espectacular de la playa y las instalaciones.
Comida
4 Restaurantes: 1 shushi bar. 1 Buffet, 1 Italiano y comida internacional. Tiempo de atención en los restaurantes: como salir a comer afuera de casa promedio de 20 minutos.
Bebidas
Regular, pero la actitud amistosa de los camareros compesa esta deficiencia.
Picina
Normal, no había mucha gente. Los niños y adultos que compartimos el espacio de la picina se comportaron bien (No como cierto Resort cercano al área el cúal es imposible usar las picinas por la cantidad de personas que siempre las usan). Nota para la administración: deben dejarle de echarle tanto cloro al agua. Habia salvavida de reglamento.
Playa
Normal, estaba libre de basura. Pensé que el agua era transparente y cristalina pero estaba sucia puede ser por la temporada de lluvía en Panamá. Deben tener cuidado con esta playa tiene baches traicionareos. No adrentarse mucho al mar.
Lo Malo
Instalaciones en remodelación
Me incomodo que cuando estabamos en la sillas de playa estaban soldando unas piezas de metal, el humo de la planta eléctrica portátil afectaba respirar.
Adicional estaban unos jardineros haciendo instalación de gramas y le estaban silvando a las turístas. Falta de respeto.
Mantenimiento
La administración debe elegir mejor las horas de limpieza, justo cuando desea pasar un momento a solas con mi pareja, al personal de limpieza de la picina decorativa le dio por hacer la limpieza. Eso fue a las 10:00 a.m.
Lo Feo
Vendedores Perros
A toda costa no acepten de ningún personal del Hotel un famoso bono al momento de retirarse. Pasé un mal momento de manera innecesaria con estos vendedores de la cadena del Hotel que nos engañaron para escuchar una charla de 45 minutos que se extendio hasta 2 horas trataron de venderme un producto turistico con un valor desde los $ 17,500.00. hasta $ 25,000.00
Retirese los más pronto posible y evada cualquier contacto con los vendedores.
Verédicto.
Me siento privelegiado de poder conocer el Resort. Aún esta joven y tienes muchas cosas por mejorar. Sin embargo salvo lo malo y lo feo. Recomendaría el lugar para visitar. Espero poder regresar nuevamente ver que mantiene lo bueno y haya corregido las defeciensas que posee.
Elliott.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.